Gossip

Billie Eilish celebra la Pascua con un gran regalo de Selena Gomez

El domingo de Pascua fue la oportunidad perfecta para celebrar las vacaciones de primavera y Billie Eilish recibió un gran regalo. 

Por Karen Mondragón

-

Billie Eilish y su familia reciben obsquios de Pascua de Selena Gomez (Twitter: @BillieEilishpgy)

Billie Eilish celebra la Pascua junto a su familia y recibe un gran regalo de Selena Gomez. Te contamos la historia de su amistad.

La estrella de “Bad Guy” ha sido admirada por otros colegas debido a su talento artístico y todo lo que ha logrado con tan solo 19 años. Su fanatismo por Justin Bieber fue reciproco una vez que el cantante elogió su forma de sobrellevar la fama. En las vacaciones de primavera, Billie celebró con un presente de Sel.

A través de sus redes sociales, Maggie Baird, mamá de Billie Eilish, compartió una foto del regalo de Pascua que les envió Selena Gomez. No es la primera vez que la cantante muestra su cariño por su hija.

La primera vez que habló sobre Billie fue cuando explicó su admiración por “Everything I Wanted”, canción que le recordó a su hogar ya que la joven de 19 años logró plasmar lo que representa la fama y son cosas con las que ella se identificó.

Te puede interesar: El hermano de Billie Eilish siempre ha sido muy protector con ella. 

BILLIE EILISH RECIBE UN GRAN REGALO DE SELENA GOMEZ

En domingo de Pascua, se acostumbra celebrar con la familia con una recolección de huevos de chocolate, aunque también se reciben canastas de regalo. Selena Gomez le envió a la familia de Billie Eilish una colección completa de su línea de maquillaje “Rare Beauty”.

Maggie Baird agradeció el gesto, sobre todo porque se sabe que Billie es vegana y los productos son hechos a base de ingredientes naturales, además de estar libre de crueldad animal. El presente fue una gran elección de regalo, ya que la cantante es fan del makeup de Sel, en su portada de Vanity Fair los utilizó y recibió un mensaje de parte de la exestrella de Disney.

Aunque su amistad se mantiene solo en interacciones amables, los fans no descartan la posibilidad de una colaboración musical en el futuro. Finneas O’Connell ya trabajó con ella cuando produjo uno de sus sencillos, así que su relación de amistad también incluye lo profesional.

Además de disfrutar de los regalos de Pascua, parece que Billie Eilish se dio una nueva oportunidad en el amor y revela que está enamorada. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip