Gossip

Billie Eilish revela su tatuaje por primera vez, ¿qué significa?

Además de romper el Internet con su sesión de Vogue, Billie Eilish reveló uno de los grandes misterios de su look: su tattoo. 

Por Karen Mondragón

-

El tatuaje nunca antes visto de Billie Eilish (Instagram:@billieeilish)

Billie Eilish revela por primera vez su misterioso tatuaje. La cantante lo mantuvo oculto, pero parece que su nueva era le ha permitido ser mucho más abierta y segura con su cuerpo a través del body positive.

Uno de los mitos de la cantante fue su cabello verde neón, ella misma explicó que se trataba de un símbolo de su estabilidad emocional. Para la era de “Happier Than Ever”, se despidió de este look para mostrar una imagen de chica rubia, mucho más segura y madura.

Luego de romper el Internet con su sesión para British Vogue, Billie Eilish se mostró más confiada que nunca con su cuerpo. La cantante reforzó su apoyo al llamado body positive y aseguró que mostrar tu piel y tu imagen corporal no deber ser motivo para que nadie te respete. También terminó con uno de los mitos más grandes: su tatuaje secreto.

Fue en 2019 cuando reveló que quería hacerse un tattoo y luego de adquirirlo, decidió mantenerlo oculto. Billie explicó que nadie lo vería jamás, ya que lo hizo durante una crisis de identidad y sintió que no estaba siendo ella misma.
 

Te puede interesar: Billie Eilish se convierte en co-anfitriona de la Met Gala 2021

¿QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE DE BILLIE EILISH?

Al parecer, Billie Eilish se siente mucho más segura, por lo que reveló su tatuaje nunca antes visto y emocionó a sus fans. A pesar de haberse negado a mostrarlo, parece que ahora será mucho más abierta, pues pudo haberlo maquillado para la sesión.

En la foto de British Vogue, Billie modeló con un corsé rosa pálido, medias y tacones que contrastaron con su tez blanca. Fue su tatuaje el que se robó las miradas de todos, ella decidió plasmarlo en tinta sobre la zona de su cadera.

El diseño en tonos oscuros se convirtió en el nuevo misterio, ya que no se aprecia bien qué figura es. Algunos le encuentran forma de caballo, serpiente o dragón, la revista lo describió como algo que serpenteaba sobre su piel.

Si es una serpiente, entonces ella quiso plasmar en tinta algo relacionado con el poder, la sabiduría y la salud. También representa la renovación y la muda de piel. Este último encaja a la perfección, ya que cerró un ciclo con su cabello verde.

El dragón simboliza la fuerza y libertad. El caballo es sinónimo de fuerza, resistencia, rebeldía, fidelidad y belleza. Aunque no se alcanza a ver muy bien, parece ser un corcel negro. Sobre la zona para el tatuaje, es porque alguien se considera sensual y está relacionado con la feminidad o la familia. 

La promoción para Happier Than Ever ya comenzaron, Billie Eilish mostró una nueva faceta de sí misma con su sesión de Vogue donde modeló con su imagen más segura. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip