Gossip

Billie Eilish concientiza al Internet sobre el síndrome de Tourette

La joven cantante estadounidense padece del síndrome de Tourette, ella habló de su enfermedad, logró concientizar al público y a sus fanáticos sobre el tema.

Por Edlin Pérez

-

Billie Eilish para Vanity Fair. | (Instagram: @riccardotisci17)

Billie Eilish es una artista muy sincera con su vida y plasma sus experiencias en las letras que escribe, la estrella tiene síndrome de Tourette, padecimiento que no paró sus sueños, al contrario, la impulsó a concientizar a las personas sobre su enfermedad.

La intérprete de 'Bad Guy' se convirtió en la artista favorita de las generaciones más jóvenes gracias a su sentido tan libre de la moda y su manera sincera de expresarse sobre distintas experiencias y complicaciones de la vida cotidiana, incluidos temas tan duros como los padecimientos mentales y las enfermedades.

Billie Eilish padece de síndrome de Tourette, cuando era pequeña fue diagnosticada y poco a poco aprendió a vivir en la enfermedad que provoca que las personas tengan tics nerviosos involuntarios o digan palabras que no quieren.

Durante una entrevista en show de televisión de Ellen DeGeneres, Billie Eilish comentó que toda la gente cercana sabe que tiene Tourette, no es algo que le guste decir para que la etiqueten, solo quiere ser ella y mostrar su música.

BILLIE EIILISH DEMOSTRÓ SU APOYO A LA COMUNIDAD CON SÍNDROME DE TOURETTE

Recientemente, un usuario de TikTok realizó un video contando la manera en que la gente critica a las personas con el síndrome de Tourette u otros padecimientos que provocan los tics involuntarios diciendo que sus movimientos son falsos o actuados.

El clip tuvo tanto impacto que llegó hasta Billie Eilish, al sentirse identificada con esta amarga situación, la estrella dejó un hermoso mensaje en la sección de comentarios:

Gracias por esto


La respuesta de la hermana menor de Finneas O’Connell alcanzó los 12 mil likes, el creador del clip replicó el comentario, otros fanáticos de la intérprete de 'No Time To Die' se unieron a apoyar para que el TikTok tuviera más alcance.

Billie Eilish luchó por mucho tiempo para concientizar a la sociedad sobre el síndrome de Tourette, las implicaciones que trae la enfermedad en el sistema nervioso y otras situaciones que conlleva la afección.

¡HEY! ¿Sabes por qué la cantante considera que no puede tener una pareja?, te invitamos a que visites: Billie Eilish le teme a las relaciones amorosas por esta razón.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip