Gossip

¿Billie Eilish tiene novio? Responde si está enamorada

La talentosa cantante de 'Bad Boy' reveló que alguien está ocupando su corazón en este momento. ¿Está enamorada?

Por Edlin Perez

-

La cantante Billie Eilish en foto a blanco y negro. | (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish ha tenido una vida amorosa un poco difícil, así que los fanáticos se sorprendieron cuando ella respondió si tenía un crush. ¿La cantante estará enamorada de alguien?

A través de la plataforma de Instagram, la estrella de la música hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus más de 80 millones de followers de todo el mundo, Billie Eilish contestó las inquietudes de algunos internautas.

La ganadora del premio GRAMMY aseguró que su libro favorito es el photobook que ella misma lanzó, en donde les mostró a sus fanáticos algunas imágenes inéditas de su infancia y adolescencia.

También le pidieron que les compartiera la última fotografía que se tomó con el cabello negro y raíces verde neón, Billie Eilish así lo hizo y al parecer esta fue una despedida muy dolorosa de su antiguo look.

Otra cosa que llamó poderosamente la atención de los admiradores de la cantante es que la estrella del pop les enseñó una foto de la peluca que utilizó durante la pasada entrega de los GRAMMYs 2021. :0

Un fan de preguntó a Billie Eilish si tenía un crush, la joven hermana del productor Finneas O’Connell respondió con mucha sinceridad. Te contamos todos los detalles a continuación.

Te podría interesar: Billie Eilish revela por qué decidió ocultar su cambio de look

¿BILLIE EILISH ESTÁ ENAMORADA?, ELLA MISMA RESPONDIÓ

En distintas ocasiones, Billie Eilish contó que no tiene muy buena suerte en el amor, incluso una vez reveló su peor cita y en el documental 'The World's a Little Blurry' de Apple TV los espectadores fueron testigos del lado romántico de la estrella.

Así que fue una sorpresa para los internautas lo que Billie Eilish confesó en su reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram. Ella afirmó que si tenía un crush, fue muy específica y escribió:

Lo tengo.

¡OMG! Aunque Billie Eilish no dio más detalles sobre la persona que le atrae o de la que está enamorada, muchos se alegraron de esta nueva oportunidad en el amor, además es muy joven y aún tiene mucho camino por delante. ¿Crees que en el futuro nos sorprenda con una nueva relación amorosa?

Una marca de moda muy particular inició con los rumores de la posible música nueva de Billie Eilish, ¿su look es una clave para saber más de su próximo álbum?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip