Gossip

Billie Eilish fue criticada por su sesión de Vogue y así respondió

La cantante de 'Bad Guy' respondió con mucho estilo a quienes la criticaron por su nueva sesión de fotos vintage.

Por Edlin Perez

-

Billie Eilish respondió a sus detractores por sus fotos para Vogue UK. (Instagram: @billieeilis)

Muy a su estilo, la cantante Billie Eilish le respondió a quienes la calificaron de 'venderse y 'cambiar sus valores' por su nueva sesión de fotos para una revista de moda y estilo. ¿Qué mensaje mandó la nominada al GRAMMY?

A inicios de mayo, Billie Eilish comenzó una nueva era en su carrera musical y de desprendió de todo miedo o inseguridad con su más reciente sesión de fotografías para la revista Vogue, en su edición de Reino Unido.

Billie Eilish mostró su lado más confiado y vistió prendas muy femeninas con toques que la hicieron parecer una estrella de la época dorada del cine de Hollywood, ella habló de su seguridad renovada y darles vuelta a las críticas sobre su cuerpo.

La hermana menor de Finneas O’Connell tal vez se esperó los cometarios de los haters, pero también de los títulos de las notas que retomaron sus nuevas instantáneas para criticar sus declaraciones anteriores. ¿Qué sucedió?

Te podría interesar: El día que Jungkook se convirtió en el wallpaper de Ariana Grande

BILLIE EILISH RESPONDIÓ A SUS HATERS

A través de sus historias en Instagram, la intérprete de 'Your Power' publicó una captura de pantalla que una de las cuentas de sus fans postearon de una nota de un medio de comunicación británico que escribió en su título:

Prueba de que el dinero puede hacerte cambiar tus valores y venderte

Después abordaron el estilo de la sesión de fotos vintage para Vogue, las críticas de los internautas y pusieron en duda sus declaraciones sobre no mostrar su cuerpo para que gente no opinara de ella.

Los fans de la cantante de 19 años de edad modificaron el mensaje con:

La prueba de que una mujer puede cambiar las mentes y puede reclamar su autonomía sobre los cuerpos

Y también parte en donde decía 'Billie Eilish cambia la ropa holgada a pesar de años de jurar esconder su cuerpo', ellos colocó:

A pesar de ser una chica

 

Esto último refiriéndose a su edad. Los fanáticos demostrarnos todo su apoyo al nuevo estilo de la estrella de la música, festejaron la confianza con la que Billie Eilish se mostró y contestó, resaltaron que defendió su nueva faceta y mensaje de aceptación corporal.

¡OMG! Esto hacía Billie Eilish en secreto cuando era fan del cantante Justin Bieber, ¿Cómo mostró su amor por el intérprete de 'Baby'?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip