Gossip

Billie Eilish inspira a la actriz Brie Larson con sus canciones

La actriz que da vida a la Capitana Marvel mostró su admiración por Billie Eilish a través de su más reciente interpretación

Por Angelica Serrano

-

Billie Eilish y la actriz Brie Larson. | Fuente: Instagram @billieeilish y @brielarson (Instagram @billieeilish y @brielarson)

Billie Eilish ha conquistado a miles de fans alrededor del mundo y eso incluye a varias celebs del mundo del entretenimiento. Brie Larson mostró lo mucho que disfruta las canciones de la chica.

Cada lanzamiento musical de Billie Eilish se convierte en un éxito gracias al apoyo de sus admiradores, pero su popularidad también la ha acercado a varias celebridades con las que esta intérprete nos regala encantadoras interacciones.

Recientemente Brie Larson dedicó una publicación para la cantante y la etiquetó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram para conseguir que Billie Eilish estuviera enterada de lo que quería compartir con el mundo.

La actriz que interpreta a Capitana Marvel mostró nuevamente sus talentos musicales y esta vez lo hizo a través de una interpretación de My Future, canción que originalmente es interpretada por la cantante nacida en Los Ángeles.

El clip no solo cautivó la atención de sus admiradores, quienes la llenaron de cumplidos y likes, sino que también logró abrirse paso en las historias de Instagram de Billie donde ella la llamó su favorita’. AWW!

Billie Eilish  y sus memorables interacciones

A pesar de que esta chica todavía se siente sorprendida al conocer a algunas celebridades que admira, eso no la detiene de establecer buenas relaciones con los artistas a su alrededor. Un caso destacado es el de Halley Williams, quien incluso ha publicado fotos de Billie en su infancia destacando su dulce apariencia.

También puede interesarte: ¿Cuál es el perfume favorito de Billie Eilish? conoce su colección

La intérprete de Bad Guy también fue mencionada hace poco por Amy Lee de Evanescence, quien dijo admirar a la chica y su carácter auténtico, así como ver reflejadas algunas de sus cualidades en ella.

Hace solo unos días Billie Eilish dio una nueva muestra de las buenas relaciones que ha establecido tras saltar a la fama, ya que recibió un regalo especial por parte de Selena Gomez.

En Nación Rex te contamos qué incluía el presente enviado a esta chica y lo que debes saber de la interacción de las cantantes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip