Gossip

Billie Eilish revela por qué decidió ocultar su cambio de look

La intérprete cambio su imagen pero decidió ocultarlo temporalmente, Billie Eilish comparte secretos de su cabello rubio

Por Angelica Serrano

-

La cantante Billie Eilish con el cabello rubio. | Fuente: Instagram @belleillish (Instagram @belleillish)

Cambiar el color de tu cabello puede ser una aventura llena de diversión, Billie Eilish dejó su icónico cabello verde pero no reveló su nuevo look hasta meses después de comenzar con el proceso.

Todos nos llevamos una gran impresión cuando la cantante de Therefore I Am posteó las primeras imágenes regresando a su antiguo cabello rubio. La chica dijo que este cambio de look estuvo inspirado por su mamá, pero durante un tiempo la vimos usar una peluca para ocultar la transformación.

Recientemente Billie tuvo una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram y los fans mostraron su curiosidad por conocer mejor el proceso al que se sometió la cantante mientras renovaba su estilo.

Un admirador le preguntó por qué había ocultado su nuevo tono de cabello y ella reveló que le tomó alrededor de 6 semanas alcanzar el tono rubio que ahora conocemos. La chica incluso mostró cómo lucía durante el mes de enero, revelando que en ese momento comenzó con la transformación.

También puede interesarte: Billie Eilish desata sospechas de nueva música con su outfit

En la foto vemos a Billie Eilish con su cabello decolorado en distintas tonalidades, el proceso requirió varias sesiones para retirar los colores que estaba usando hasta el momento, así que unas zonas fueron más difíciles de aclarar.

Ella reveló que para su sorpresa su cabello se siente saludable a pesar de los procesos a los que se sometió y considera que su melena está incluso en mejores condiciones que durante los meses previos a su cambio de look.

Billie Eilish decolorando su cabello. | Fuente: Instagram @billieeilish

Billie Eilish crea nuevos recuerdos con sus fans

La estrella musical se tomó el tiempo para leer las preguntas de sus seguidores y hasta mostró parte de los mensajes que se acumularon en sus Insta-stories, tras seleccionar algunas de ellas comenzó a dar respuestas acerca de cuestiones totalmente aleatorias.

Fue aquí que la chica confesó que no tenía intenciones de mostrar sus tatuajes, elevando la curiosidad de quienes siguieron la divertida dinámica en redes sociales.

Billie Eilish también comentó que aún le gusta montar a caballo, aunque probablemente su vida artística la ha dejado sin mucho tiempo libre para este hobby.

A lo largo de su carrera como cantante esta chica ha contado con el apoyo de su familia y recientemente te contamos por qué Finneas cuida tanto a la cantante.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip