Gossip

Ariana Grande y Billie Eilish celebran el aniversario de su amistad

La amistad de ambas cantantes ha tenido momentos icónicos, ¿cómo fue que la intérprete de 'Positions' y de 'Bad Guy' se conocieron?

Por Edlin Perez

-

Ariana Grande y Billie Eilish en el festival de Coachella 2019. | (Twitter: @BestArianaPics_)

Ariana Grande es una artista con grandes amistades dentro de la industria musical, una de las estrellas que es más cercana a ella es Billie Eilish, ambas talentosas y populares cantantes se conocieron durante el festival Coachella. Esta es la historia de su adorable amistad.

Una de las amistades más adorables de la música es la compuesta por Ariana Grande y Billie Eilish, además de ser talentosas comparten muchas cosas que las unieron para siempre y que reforzaron su estrecha relación.

Aunque las cantantes aún no lanzan una colaboración, participaron en importantes proyectos juntas, por ejemplo, Ariana Grande tuvo una aparición especial en el documental 'The World's a Little Blurry' de Billie Eilish para la plataforma de AppleTV.

Durante una entrevista, Finneas O’Connell, el hermano y productor de cabecera de la intérprete de 'Bad Guy', aseguró que le encantaría trabajar al lado de Ariana Grande ya que él es uno de sus más grandes fans y la describió como una artista increíble. ¿Podríamos esperar una colaboración?

Te podría interesar: El penoso momento que vivió Ariana Grande en la pasarela de Victoria Secret

¿CÓMO SE CONOCIERON ARIANA GRANDE Y BILLIE EILISH? LA HISTORIA DE SU AMISTAD

Billie Eilish llegó a los cuernos de la fama tras el éxito masivo de sus canciones. El 14 de abril de 2019, asistió al festival Coachella en donde conoció a sus más grandes influencias e inspiraciones musicales como Justin Bieber y Ariana Grande.

La intérprete de 'Thank U, Next' ofreció uno de los shows más esperados de la noche, enamoró a los miles de presentes con un performance inundado de luces de colores tenues y una vibra especial en el escenario.

Tras bastidores del evento, Ariana Grande y Billie Eilish tuvieron la oportunidad de acercarse, charlar un poco, abrazarse e inmortalizaron el momento en el que se conocieron con varias fotografías.

Este 2021, la amistad de ambas galardonadas con el premio GRAMMY cumplió su segundo aniversario, una fecha especial que no solo quedará grabados en los corazones de ambas estrellas, también en el de sus más fieles admiradores.

Otra de más amistades más entrañables de Ariana Grande es la que sostiene con los chicos de BTS, además de su química, los fandoms de la banda de K-pop y de la cantante esperan verlos juntos en una colaboración musical. ¡OMG!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip