Gossip

Lili Reinhart revela lo difícil que es la lucha para amar su cuerpo

Tras hablar de la salud mental, Lili Reinhart abre su corazón para compartir su propia experiencia enfrentando estereotipos

Por Angelica Serrano

- 17 de Enero de 2022 - 12:55 hs

La actriz de Riverdale Lili Reinhart (Instagram @lilireinhart)

Lili Reinhart se une a las voces que hablan de la importancia de quererte y valorar la manera en que cada uno luce, pero también reconoce lo difícil que puede llegar a ser esta lucha.

La actriz de Riverdale es toda una inspiración para sus fans, la hemos visto triunfando en la actuación, modelando para revistas y cautivando a todos con su carisma, pero también ha mostrado su lado más humano al hablar de los problemas que ella, al igual que muchos otros, sufren día a día.

La joven celebridad tomó sus redes sociales para hablar con honestidad con sus admiradores y mostrarles uno de los lados que muchas veces no vemos del mundo del entretenimiento, así que tal como ella dijo, reveló su lado vulnerable y comenzó a describir sus sentimientos

De acuerdo a lo dicho en sus historias de Instagram, Lili Reinhart ha estado enfrentando una batalla contra los estereotipos que parece no tener fin y así lo expresó.

También puede interesarte: Lili Reinhart habla de la importancia del Body Positive

Lili Reinhart revela lo difícil que es el amor propio dentro de la industria actoral

La actriz reveló que desde hace meses ha tenido pensamientos sobre su cuerpo y su peso que se han convertido en algo dañino, pero conforme pasa el tiempo eso parece empeorar y la última semana ha sido muy complicada para ella.

Lili confesó que tiene un sentimiento de no estar a gusto en su propia piel, pero además, demostró que eso se ha vuelto más complicado dado que está en una industria que constantemente la orilla a mantenerse fiel a los estereotipos de belleza.

Lili Reinhart en una mirror selfie. | Fuente: Instagram @lilireinhart

Lili Reinhart muestra su apoyo y comprensión en la lucha con la autoaceptación

Esta chica dijo que, incluso si esto es algo que le causa un problema diariamente, esta vez en lugar de mantenerlo como algo privado decidió revelar su lado vulnerable y todo tiene un objetivo importante.

Lili Reinhart dijo que esperaba que su mensaje diera ánimo a aquellos que piensan que están lidiando con ese sentimiento solos, pues en realidad podría ser más común de lo que imaginamos.

Hace poco también te contamos que Billie Eilish finalmente dio a conocer el look que pensaba mantener en secreto de sus fans, entérate cómo luce la cantante.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Gossip