Gossip

Liam Payne confiesa que consideró quitarse la vida estando en 1D

El cantante abre su corazón y habla sobre las dificultades que experimento a causa de la fama con One Direction

Por Angelica Serrano

-

El cantante Liam Payne (Instagram @liampayne)

Los chicos de 1D crearon grandes recuerdos junto a sus admiradores, pero mientras estaban lejos de los escenarios nada era sencillo para ellos y Liam Payne lo explica en una entrevista.

Tan pronto como ingresaron al programa de The X Factor como una agrupación, su fama despegó de manera sorprendente y cuando su primer sencillo oficial fue publicado One Direction ya era popular alrededor del mundo. Liam Payne revela que nunca estuvo listo para esta experiencia y a veces fue difícil lidiar con ella.

El intérprete de Live Forever reconoció que tener una libertad bajo límites extraños causó que acabara con su frustración de diferentes maneras y una de ellas fue recurriendo a los excesos que incluso hoy le afectan.

Este cantante tuvo una entrevista dentro del podcast The Diary Of A Ceo y fue ahí que confesó cómo se sintió a lo largo de los años que estuvo en One Direction, pues conforme la fama incrementaba también llegaban las afectaciones.

También puede interesarte: ¿Qué pasó con Hyunjin de Stray Kids? Los fans piden su regreso

Liam Payne revela cómo lidiaba con el estrés estando en 1D

El cantante dijo que cada uno de los integrantes del grupo se veía orillado a permanecer en habitaciones de hotel por mucho tiempo, no solo como parte de sus giras sino también porque resultaba una manera práctica de mantenerlos asegurados.

Sin mucho que hacer en este tipo de ambiente, Liam reconoció que muchas veces se encontró a sí mismo en un ambiente de fiesta que a veces se volvía salvaje, pues el recurrir a algunos excesos era la única forma de acabar con la frustración que lo invadía mientras estaba encerrado.

Cuando en entrevistador lo cuestionó acerca de si esta situación alguna vez lo llevó a considerar quitarse la vida él simplemente respondió que sí y continuó diciendo que hay muchas cosas de las que todavía no hablado, pero ahora es consciente de que la situación que vivían era alarmante.

En esta misma entrevista, Liam Payne confirmó que había vuelto a la soltería y explicó la razón por la cual se separó de Maya Henry, encuentra aquí los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip