Gossip

Harry Styles visita la casa de una fan y dedica un dulce mensaje

Harry Styles mostró su agradable personalidad con el dulce gesto que tuvo con una fan, conoce la historia de esta chica

Por Angelica Ruiz

- 29/10/2020 10:42

Harry Styles tocando la guitarra durante un concierto. | Fuente: Twitter @paradis80s - null (Twitter: @paradis80s)

Una fan de Harry Styles se encontró con una increíble sorpresa al regresar a casa, el mensaje mostró el buen corazón del cantante y detalles de su visita.

Un pequeño imprevisto de Harry Styles se convirtió en un momento único para una admiradora de este chico, ella no dudó en compartir su experiencia y despertó la emoción de los usuarios de las redes sociales debido a lo increíble que fue su hazaña, te contamos los detalles de lo que pasó.

El intérprete de Adore You no es una persona que puedas encontrar todos los días mientras sales de casa, paseas a tu mascota o vas a de compras. De hecho, aquellos fans que han logrado coincidir con el cantante son pocos pero muy afortunados.

Pero hay algo en común en todas estas experiencias, Harry Styles siempre muestra su buena personalidad y su gran corazón al conocer a las personas que lo apoyan.

Harry Styles visita la casa de una fan

Recientemente, una chica compartió en redes sociales la experiencia de su familia junto a Harry, sorprendiendo a todos los fans. El cantante británico de 26 años viajaba en su auto cuando este vehículo se averió, pero una persona se acercó a ayudarlo e incluso le ofreció una taza de té dentro de casa mientras esperaba que los daños fueran reparados.

La casa que Harry Styles visitó era la de una fan suya, pero tristemente ella no presenció el increíble acontecimiento. A pesar de ello, el padre de la chica le hizo saber a Harry del cariño que su hija tenía por el artista, por lo que él dejó un autógrafo para ella y algunos mensajes.

Me siento devastado de que no pudimos conocernos. Espero que nos encontremos pronto.

En la nota también señaló que había alimentado al pez que es la mascota de la chica y él fue fotografiado mientras lo hacía, dejando así una prueba de su visita. Además, Harry Styles señaló que había hablado con el padre de la fan para que próximamente ellos puedan conocerse en un show. WOW.

Hace poco también te contamos de algunos de los momentos más icónicos donde Harry Styles ha demostrado su humildad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip