Gossip

Billie Eilish revela el look que mantuvo en secreto de sus fans

Los cambios de look de Billie Eilish siempre son icónicos, pero uno de ellos no la convenció del todo

Por Angelica Serrano

- 03 de Enero de 2022 - 10:47 hs

Billie Eilish cambia de look (Instagram @billieeilish)

La intérprete de Bad Guy ha experimentado con su cabello en varias ocasiones, pero uno de los tonos que eligió estuvo a punto de quedar en secreto para siempre, esta es la historia.

Si has seguido la carrera de Billie Eilish, entonces seguramente ya conoces varios de sus inconfundibles looks de cabello, desde los tonos lilas, azules, el rubio y por supuesto aquel color negro con raíces verdes que la acompañó en muchos eventos importantes.

Esta chica no teme a experimentar y darle un giro a su imagen, sobre todo si se trata del comienzo de una nueva era en su carrera musical. Es difícil elegir un tono favorito para el cabello de la cantante, pero parece que ella podría seleccionar uno de sus menos queridos con cierta facilidad.

Recientemente la cantante compartió una foto en el salón de belleza recordando cierta ocasión en que pintó su cabello, pero nadie sabía de ello porque la chica intentó mantenerlo en secreto y no lo mostró a sus fans hasta ahora.

También puede interesarte: Billie Eilish hace historia con PETA como persona del año 2021

Billie Eilish con cabello rojo, así luce la cantante

Esta artista se divirtió junto a sus admiradores y publicó en su cuenta de Instagram una caja de preguntas donde sus seguidores escribieron una determinada fecha y Billie Eilish posteó una foto correspondiente a ese día.

Las imágenes fueron muy variadas, pero al llegar al día 22 de noviembre, ella dio a conocer un estilo que nunca la habíamos visto portar. De acuerdo a su propio mensaje, se deshizo del tono rubio de su cabello y en su lugar dejó un tono cobrizo, sin embargo, probablemente este look no la convenció, pues solo lo mantuvo por una semana.

Billie Eilish con cabello rojo. | Fuente: Instagram @billieeilish

¿De qué color es el cabello de Billie Eilish actualmente?

Luego de su experiencia con el cabello rojo, ahora la intérprete de Therefore I Am luce un tono castaño que le queda genial y que muestra en sus redes con todo su encanto.

En realidad, todos los looks que ha adoptado la chica para su cabello han sido asombrosos y aunque ella eligió no conservar el color rojizo, al menos ahora podemos darnos una idea de qué tal le queda.

Hace poco también te contamos que Billie Eilish fue nominada para los GRAMMYS, ¿ya conoces a todos los posibles ganadores?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip