Doramas

13 Doramas chinos donde el amor se verá forzado

China nos regala las mejores historias de amor, disfruta de un maratón de romance donde las falsas parejas se hacen realidad. 

Por Karen Mondragón

-

Dramas chinos donde el amor falso se convierte en realidad (Instagram: @fallingfromlove20)

El matrimonio no siempre es fácil. China tiene las mejores historias inspiradas en las relaciones de amor y odio. ¿Podrá una pareja falsa hacerse realidad?

El entretenimiento asiático nos ha dado varias historias para llorar, enamorarnos y suspirar. Las relaciones de ficción son tramas con las que siempre podemos identificarnos o suspirar por los momentos que viven las parejas de actores.

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y si necesitas distraerte del estrés de la escuela y el trabajo, los dramas chinos de romance son para ti.

Nada como superar las diferencias para encontrar tu alma gemela en la persona que menos imaginabas. ¿Una mentira se puede hacer realidad? Cuando el destino y el corazón coinciden todo es posible.

Muchas veces, los personajes recurren a relaciones falsas cuando necesitan ayuda, fingir una vida que no tienen o por diversos malentendidos terminan enganchados para siempre. Arma tu maratón con los mejores 13 dramas chinos de matrimonios forzados. Aunque todo comenzó como algo falso, poco a poco se convertirá en amor y un felices para siempre.
 

No te aburras en vacaciones, descubre: Los dramas de china que puedes ver en Netflix

Los doramas también se combinan con el K-pop. Yeri de Red Velvet podría incursionar en un nuevo proyecto de actuación. 

13 DRAMAS CHINOS DE MATRIMONIOS FORZADOS QUE SE CONVIERTEN EN REALIDAD

Love In Time

1

Protagonistas: Ren Yan Kai y Cheng Xiao Meng 


Dorama de romance que narra la vida de Lu Bo Yan, un funcionario de alto nivel que se ve forzado a casarse con la escritora amateur Su Jia Nan. Para salvarse de una crisis familiar, ambos se convierten en falsos esposos; sin embargo, eran enemigos durante la época escolar y eso complicará su relación de amor y odio. 


 

Begin Again

2

Protagonistas: Zhou Yu Tong y Gong Jun 


Dorama de romance que narra la vida de Lu Fang Ning, una joven dueña de una empresa de muebles, por su parte está Ling Rui, un cirujano que se convierte en el candidato ideal para ser su esposo y padre de su hijo. Cuando se ve forzada a presentar a su pareja, decide crear un acuerdo con su falso prometido. 

Intense Love

3

Protagonistas: Zhang Yu Xi y Ding Yu Xi 


Dorama de romance que narra la vida de  Su Jin Bei, una joven actriz en ascenso que ama ser el centro de atención; sin embargo no tiene suerte en el amor. Zhou Shi Wen es un médico perfeccionista que ama el control. Cuando las familias de ambos quieren dirigir su vida amorosa, los dos fingirán una relación para salvarse de los compromisos, pero descubrirán que el amor está más cerca que nunca. 

Midsummer is full of love

4

Protagonistas: Xu Wei Zhou y Yang Chao Yue 


Dorama de romance que narra la vida de Luo Tian Ran, una joven que aspira a ser una gran música aunque ella sufre de una discapacidad y es sorda. En su camino, conoce al idol Jin Ze Yi. Tras vivir bajo el mismo techo y fingir ser una pareja, ambos descubrirán que los falsos sentimientos podrían hacerse realidad. 

Please Love Me

5

Protagonistas: Zhang Yu Jian y Xu Xiao Nuo 


Dorama de romance que narra la vida de  Yi Han, un famoso idol que es víctima de una cámara oculta y termina siendo el prometido de la manicurista Pei You You. Ambos deciden continuar con la farsa y firman un acuerdo de matrimonio. Sin embargo, cuando alguien los descubre, se ven forzados a fingir que son la feliz pareja de casados. 
 


 

Perfect And Casual

6

Protagonistas: Wei Zhe Ming y Xu Ruo Han 


Dorama de romance que narra la vida de Yun Shu, una joven universitaria que sufre un tropiezo tras otro luego de perder el lugar en donde vive y la oportunidad de presentar su tesis. Sin embargo, cuando su frío profesor Zhang Si Nian necesita de su ayuda, él accede a darle refugio. Para ello debe fingir ser su novia y futura esposa para cumplir los deseos de su abuelo. 

You Are My Destiny

7

Protagonistas: Liang Jie y Xing Zhao Lin 


Dorama de romance que narra la vida de Chen Jia Xin y el joven heredero Wang Xi Yi. Ambos se conocen en un crucero y cometen una locura por amor: se casan luego de que ella queda embarazada. Sin embargo, un momento doloroso termina con su falso compromiso. Años más tarde, vuelven a reencontrarse. ¿Lograrán darse otra oportunidad?

Century Couple

8

Protagonistas: Zhoumi de Super Junior M y Lee Da Hae 

Dorama de romance y comedia que narra la vida de Chae Hwan Young, una rica actriz que se caracteriza por ser una chica mimada y arrogante. En su carrera, conocerá al humilde Kim Pil Seo, un joven actor de familia pobre que ha llegado muy lejos gracias a su trabajo. Cuando ambos se ven forzados a casarse deberán interpretar el mejor papel de sus vidas como la feliz pareja. 

Pretty Man

9

Protagonistas: Dylan Xiong y Sierra Li 


Dorama de romance que narra la vida de Lu Jin Nian y Qiao An Hao, una pareja que a lo largo de los años vivió encuentros y rupturas. Cuando terminan casados falsamente, ambos deberán aprender a superar el pasado para descubrir una nueva oportunidad en el amor. 


 

Eternal Love

10

Protagonistas: Yang Mi y Mark Chao 


Dorama de romance y fantasía que narra la vida de Bai Qian, una princesa que pertenece al clan zorro y para poder sobrevivir se disfraza de hombre con el fin de aprender el arte de la lucha y salvar a su familia. En su camino, conocerá a Mo Yuan, un hombre con quien está destinada a encontrarse en 3 vidas diferentes y amarse a pesar de que termina con el corazón roto. ¿El destino superará el amor?

La danza del Fénix

11

Protagonistas: Yang Chao Yue y Xu Kai Cheng


Dorama de fantasía y romance que narra la vida de Feng Wu, una chica que deja de tener su status como deidad luego de perder su sangre de fénix. Convertida en una humana común conoce al joven  Feng Wu de la edad moderna que termina viajando a la época antigua por medio de un juego. Además de ayudar a los demás con sus conocimientos en medicina, él está obligado a casarse con la extraña. 

County Your Lucky Stars

12

Protagonistas: Jerry Yan y Shen Yue


Dorama de romance que narra la vida de Lu Xing Cheng, un experto en moda arrogante y egoísta que pierde todo su imperio en unos segundos. Por otro lado está Tong Xiao You, una diseñadora amateur que no es reconocida por su trabajo. Cuando conoce al protagonista, quien resulta ser su gran ídolo, decide ayudarlo a cumplir su sueño: tener una familia. Con un matrimonio falso tratará de que vuelva a estar en la cima de la industria. 

Well Intented Love 2

13

Protagonistas: Xu Kai Cheng y Wang Shuang 

Dorama de romance que narra la vida de Xia Lin, una reconocida actriz que necesitará la ayuda de un CEO debido a problemas de salud. Tras ser diagnosticada con leucemia, decide casarse falsamente con Ling Yi Zhou para poder pagar su tratamiento. Entre la lucha con su enfermedad, también encontrará el amor. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas