Doramas

11 Dramas BL que puedes ver gratis y en español por YouTube

El amor tiene muchas formas, descubre las series boy love que puedes ver en YouTube y en español. 

Por Karen Mondragón

-

Dale una oportunidad al género de BL de los dramas (Instagram:@lovebychancenews)

El romance no tiene género ni raza. Descubre estos dramas BL que puedes disfrutar totalmente en español y puedes verlos gratis en Youtube.

Tailandia se ha convertido en la referencia para las historias de amor boy x boy, aunque también hay títulos exitosos como The Untamed de Netflix. Otra de las series más populares es “Love By Chance”, la cual contó con dos temporadas.

Muchos de los actores han desfilado por diversos proyectos, incluso alguno de los universos se entrelazan entre sí. Otro de los elementos característicos de las historias BL son las famosas facultades de ingeniería y medicina, el protagonista o su crush siempre estudian esta carrera.
 

Te puede interesar: 5 Doramas con temática BL que debes ver
 

Los dramas se han ganado el corazón de las fans no solo por sus emotivas tramas, también por la profesionalidad y realismo de sus parejas protagonistas.

Si buscas nuevas series para armar tu maratón y quieres darle una oportunidad a la oferta de Asia, te dejamos una lista con las mejores historias de amor entre chicos, mejores amigos, polos opuestos y rivales que descubren la experiencia del primer romance, todas las puedes ver con subtitulos y totalmente gratis. 
 

DRAMAS BL QUE PUEDES DISFRUTAR EN YOUTUBE

Love By Chance

1

Protagonistas: Sainth, Perth, Mean y Plan

Dorama de romance escolar que narra la vida de Ae, un chico frío que no cree en el amor y trata de salir adelante con sus estudios, hasta que conoce a Pete, quien le hace sentir cosas extrañas. Por otro lado están Can y Tin, el primero de ellos es un chico que ama el fútbol y la comida, el otro es un estudiante popular y soberbio, juntos descubrirán cómo es el primer amor. 

The Shipper

2

Protagonistas: Kanaphan Puitrakul y Sureeyaret Yakaret 

Serie de romance y comedia que narra la vida de Pan, una chica que fantasea junto a su mejor amiga con los polos opuestos Kim y Way. El primer de ellos es el mejor de su clase, el segundo es un estudiante rebelde. Cuando un accidente trasnfiere el alma de Pan al cuerpo de uno de los chicos, intentará que su ship se haga realidad. 

Theory Of Love

3

Protagonistas: Gun y Off

Dorama de romance BL que narra la vida de Third, un chico que estudia filmología y que guarda el secreto de estar enamorado de su amigo Khai. Él es un chico heterosexual que no cree en las relaciones y no cruza la línea de amigos, por lo que el protagonista sufre al intentar ocultar su amor y apoyarlo de todas las formas posibles. 

The Moment, I Need You

4

Protagonistas: Pon y Bank

Serie de romance que narra la vida de un veterinario que se da por vencido en el amor. Para intentar recuperar un poco de su felicidad, decide exiliarle un tiempo en una cabaña rodeada de montañas. Sin embargo, ahí conocerá a alguien muy especial que lo hará revivir su fe en el amor. 

2Moons

5

Protagonistas: Suradej Pinnirat y  Itthipat Thanit

Dorama de romance que narra la vida de Wayo, un chico que logra ingresar a la universidad de sus sueños y donde se reecontrará con su gran amor Phana. Su relación unilateral ha sido un sentimiento que ha guardado por mucho tiempo, pero su crush es un chico popular con el que no se llevará muy bien. Cuando es seleccionado como el representante de su facultad para el concurso de ciencias, hará todo lo posible por conseguir la ayuda de su amor. 

EN of Love

6

Protagonistas: Win y Folk

Serie de romance universitario que narra la vida de Gun Tossakan, un joven que ingresa a la facultad de medicina donde estará cerca de su amor Bar Sarawut. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que ambos desarrollan una relación de amor y odio, pero él hará todo lo posible por conquistar el corazón del estudiante de ingeniería.

Why R U?

7

Protagonistas: Saint y Zee

Dorama de romance que narra la vida de Tutor, un chico que se maneja por la razón, mientras que su opuesto Fighter es más emocional. Por otro lado esta Saifah, un chico popular y Zon, alguien tímido. Ambos vivirán una historia de amor a pesar de sus diferencias entre sí. 

Until We Meet Again: The Series

8

Protagonistas: Fluke y Ohm

Dorama de romance y fantasía que narra la vida de Korn e Intouch, dos chicos que no pudieron consagrar su amor porque la homosexualidad estaba prohibida durante su época. Luego de una tragedia, su amor muere para siempre. En la época actual, aparecen Pharm y Din, el primer de ellos siempre ha esperado a su alma gemela, el otro es un chico popular que espera conocer a su otra mitad. 

My Engineer

9

Protagonistas: Poy y Cooper

Sries de romance que narran la vida de 4 parejas de chicos. Los primeros son Bohn,  el popular, y Duen, un chico tímido e inocente. Por otro lado están King y Ram, quienes prometen ayudarse el uno al otro debido a sus problemas. Thara y Frong son dos polos opuestos que descubren que tienen mucho en común y finalmente están Boss y Mek, dos mejores amigos que sentirán algo más el uno por el otro. 

Dark Blue Kiss

10

Protagonistas: New y Tay

Dorama de romance que narra la vida de Kao y Pete, una pareja conformada por un tutor y un aspirante a modelo. Aunque llevan 3 años de relación, uno de ellos no la ha dicho a su madre sobre estar enamorado de otro chico. Además, las intrigas de un tercero en discordia pondrán en peligro la confianza y seguridad de su amor. 

My Tee

11

Protagonistas: Drake y Frank

Dorama de romance que narra la vida de Mork, un chico que vive bajo el cuidado de su padre, un barberista. Sin embargo, el se gana la vida al vender películas para adultos. Un día, su compañero de clase Tee aparece en el negocio y el protagonista decide arruinar su cabello. Desde entonces, se desata una guerra de bromas y veganzas que los unirán poco a poco. 

Si buscas dónde ver nuevas series en idioma original y subtitulos, te dejamos una lista con apps de K-Dramas

En esta nota

  • BL
  • K-Dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas