Doramas

Song Joong Ki explica por qué Vincenzo fue tan especial para él

El K-Drama de tvN llegó a su fin, pero dar vida a Vincenzo Cassano fue una experiencia inolvidable para Song Joong Ki

Por Angelica Serrano

-

Song Joong Ki en Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

Tal parece que los fans no serán los únicos que extrañen a Vincenzo y sus personajes, el protagonista del drama recordó momentos especiales en las filmaciones.

Song Joong Ki fue el actor perfecto para dar vida al consigliere de la mafia que un día vuela de regreso a Corea y comienza a luchar contra los villanos, su actuación nos atrapó en cada episodio y dejó plasmado su gran carisma y dualidad a través de la historia. Este es uno de los K-Dramas más memorables del 2021 y ahora él explica cómo fue su experiencia dando vida a este personaje.

Vincenzo es un protagonista que rompe con muchos estereotipos de los dramas coreanos y que, en lugar de enfocarse en hacer justicia, se encarga de castigar a personas corruptas y malintencionadas cuyas actitudes son peores que las suyas.

Song Joong Ki dijo que desde que leyó el guion pudo percibir las emociones que querían transmitirse a través de la historia y comprendió la dosis de resentimiento hacia una sociedad con malas personas que poseen un gran poder.

También puede interesarte: Cha Eun Woo se llevó un buen susto y fue captado por las cámaras

A pesar de la tensión que se desarrolla a través de los episodios, el actor surcoreano dijo que disfrutó cada momento de las grabaciones, pues debido a que se creó una gran armonía con los habitantes de la Plaza Geumga todos se divirtieron y no hubo tanta presión al dar vida a sus personajes.

¿Qué fue lo más difícil de dar vida a Vincenzo?

Este drama de acción nos regaló muchos momentos emocionantes donde Song Joong Ki mostró sus grandes habilidades interpretativas, pero aunque podríamos pensar que los retos más grandes estuvieron en crear las escenas de lucha, él explicó que no fue así.

Para el protagonista de Descendants of the Sun, lo más difícil fue mostrar un lado cómico y hacer sus líneas en italiano, pero para ambos casos recibió ayuda de expertos y aunque no quedó del todo satisfecho si conquistó a la audiencia.

Su actuación como Vincenzo atrajo todas las miradas sobre su carrera y por eso esperamos verlo dentro de poco tiempo en un nuevo proyecto.

Sabemos que vas a extrañar ver este drama cada semana, por eso te invitamos a recordar algunos momentos y personajes inolvidables de la historia de Vincenzo.

En esta nota

  • K-Drama
  • Song Joong Ki
  • Vincenzo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas