Doramas

Secret Royal Inspector, el nuevo drama histórico que te atrapará

Si buscas una serie divertida, este dorama histórico te encantará. Te contamos de qué trata Secret Royal Inspector

Por Angelica Ruiz

-

Kim Myung Soo en el drama coreano Secret Royal Inspector. | Fuente: Twitter @jyvipft (Twitter: @jyvipft)

Los estrenos no se detienen en el mundo de los dramas coreanos, Secret Royal Inspector llegará a la pantalla el próximo mes y te atrapará con la historia de sus personajes.

Los fans de los doramas históricos recibirán una nueva serie con mucho potencial. Secret Royal Inspector es una serie de romance y comedia que nos lleva a conocer a un grupo de personas de la era Joseon que luchan por la justicia mientras permanecen encubiertos.

Sung Yi Gyum es un hombre trabajador pero un poco torpe, él obtiene la misión de convertirse en un inspector secreto con el fin de desenmascarar a aquellos que funcionarios públicos que trabajan de forma corrupta. Lograr esta tarea no será sencillo, pero Yi Gyum contará con un equipo dispuesto a ayudarlo.

Por otro lado, el personaje principal de este K-Drama también tendrá que lidiar con una complicada situación familiar, ya que tiene un hermanastro que es hijo de una esclava y no ha sido reconocido por la familia.

El elenco de Secret Royal Inspector y su fecha de estreno

Además de Kim Myung Soo en el papel protagónico, el elenco que dará vida a Secret Royal Inspector incluye a Kwon Na Ra, Lee Yi Kyung, Lee Tae Hwan, Joo Soo Min y muchas estrellas más que son conocidas dentro del entrenamiento coreano.

El dorama está programado para estrenarse el próximo 21 diciembre y sorprender a la audiencia con una encantadora historia.

Si quieres conocer qué otros K-Dramas se estrenarán el próximo mes, en Nación Rex te contamos los detalles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas