Doramas

¿Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung regresaron? Su historia de amor

¿Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk retomaron su relación? Conoce los nuevos rumores sobre los actores coreanos.

Por Edlin Perez

-

¿Cómo se conocieron los actores Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung? Esta es su historia de amor. (Twitter: @choislow91)

'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo' nos dejó una de las parejas que saltaron de la ficción a la realidad. ¿Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk ya regresaron? Esta es su romántica historia de amor.

De 2016 a 2017 Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk trabajaron juntos como protagonistas de 'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo', en donde incrementaron su popularidad y se enamoraron, pasando de la ficción a la realidad

Aunque las estrellas surcoreanas se conocieron años antes como modelos de pasarelas, revistas y publicidad de la agencia YG K-Plus, tanto Lee Sung Kyung como Nam Joo Hyuk colaboraron en campañas y desfilaron juntos en la semana de la moda de Seúl, después actuaron en el cast oficial del drama 'Cheese In The Trap'.

Cuando ambos actores trabajaron en el 'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo', los fanáticos notaron su gran química, compañerismo y amistad, los rumores de un supuesto noviazgo se confirmaron en 2017, cuando se revelaron fotos del par en una cita.

La compañía YG Entertainment lanzó un comunicado en el que aseguró que sus representados estaban saliendo y el Internet se volvió loco con la nueva parejita de la Ola Coreana.

Meses después, la flamante 'swag couple' se separó por razones personales, aunque no se explicó el motivo, los fanáticos creyeron que fue por sus agendas apretadas, el poco tiempo para verse o salir, pero este 2021 se presumió que Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk retomaron su relación. ¡OMG!

Te podría interesar... Nam Joo Hyuk: Entérate del perfil completo de este actor

Las pistas que indicarían que Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk retomaron su relación

En 2019, los netizens aseguraron que el actor de 'Start‑Up' y la celebridad de 'It's OK, It's Love' retomaron su relación, aunque resultaron falsas alarmas, este año nuevas sospechas se apoderaron de los usuarios de Internet.

 

Los netizens son mejores que cualquier investigador profesional y notan cada detalle de sus actores, idols o influencers favoritos, en esta ocasión Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk se convirtieron en el blanco de pistas que indicarían su nuevo acercamiento.

Al parecer, este año los actores de 'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo' aparecieron en entrevistas, conferencias de prensa y actualizaron sus redes sociales con fotografías en las que presumieron sus looks, los internautas recopilaron la información y aseguraron que era ropa de pareja.

 

La evidencia no se limitó a prendas de moda, también mostraron 'anillos de pareja', que supuestamente serían una de las pistas más importantes. Hasta el momento, ni Lee Sung Kyung, ni Nam Joo Hyuk negaron o confirmaron que retomaron su relación amorosa. ¿Te gustaría ver de nuevo juntos a la 'swag couple'?

Dramas de Nam Joo Hyuk que están en Netflix y te encantarán, sigue todas las historias del actor y pasa horas viendo sus personajes.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas