Doramas

Shownu de MONSTA X y más idols actuarán en Ghost Story

El líder de MONSTA X mostrará nuevamente sus dotes como actor, esta vez en una terrorífica historia que no querrás perderte

Por Angelica Serrano

-

Shownu de MONSTA X modelando para W Korea (Instagram @shownubang)

Si amas el K-Pop y las historias de terror entonces te encantará este nuevo show donde actuarán grandes estrellas de la música en Corea del Sur, entre ellos Shownu de MONSTA X.

Ghost Story es una nueva historia llegará a tu pantalla próximamente y estará centrada en eventos de miedo que pueden ocurrir en la vida cotidiana, desde ruidos extraños y encuentros inesperados. La serie acaba de terminar de filmarse pero ya comenzó a destacar ante las miradas de los fans y aquí te contamos más sobre ella.

Esta producción se desarrollará en un formato web, pues contará solo con 10 episodios de corta duración, sin embargo cada uno te llenará de emoción junto a sus personajes.

El cast incluye a varios idols, comenzando por Shownu, Arin de Oh My Girl, Ju Haknyeon de THE BOYZ, Jisoo de Lovelyz y Jaehyun de Golden Child.

Los diferentes fandoms mostraron su emoción por ver a estas estrellas actuar, pero además será una propuesta interesante que llegará a los admiradores de los dramas y también del terror.

También puede interesarte: Song Joong Ki explica por qué Vincenzo fue tan especial para él

Shownu y su experiencia en los dramas

El líder de MONSTA X no se ha enfocado en su faceta como actor, pero a pesar de ello ha participado en proyectos previos a Shost Story. Algunos de ellos son sus cameos en Dae Jang Geum is Watching y Dream High, K-Dramas del 2018 y 2011 respectivamente.

Además, él y los miembros de MONSTA X fueron parte del drama High-end Crush, mismo que se centra en la historia del CEO de una empresa de entretenimiento que se enamora por primera vez en su vida.

Igualmente, Shownu ha prestado su voz para diferentes dramas, uniéndose al OST de doramas como Tale of the Nine Tailed, She Is My Type y Now We Know Why.

Mientras los preparativos continúan para Ghost Story, MONSTA X volverá con un nuevo mini álbum llamado One Of a Kind, pero Shownu no será parte de las promociones y aquí te contamos por qué.

En esta nota

  • MONSTA X
  • Shownu

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Doramas