Doramas

Love Alarm 2 y los rumores sobre su estreno en Netflix

Los fans de los doramas siguen a la espera de la segunda temporada de Love Alarm y han surgido algunas sospechas

Por Angelica Ruiz

-

El actor Song Kang en el K-Drama Love Alarm. | Fuente: Instagram @hwang_sunoh (Instagram @hwang_sunoh)

El lanzamiento de Love Alarm 2 ha sido anunciado para este 2021, pero todavía hay muchos rumores alrededor de esta serie de Netflix que ha sido pospuesta por varios meses.

Tras el exitoso estreno de Sweet Home con Song Kang como protagonista, la espera por una nueva temporada de la historia de Jojo y Sun Oh se hizo más ligera. Los fans pudieron conocer más del trabajo de este joven y talentoso actor, pero también revivieron la emoción por conocer cómo terminará Love Alarm.

La popularidad de este chico lo llevó a aparecer en numerosos artículos y revistas, pero también se ha hablado de sus próximos proyectos. Donde Navillera y la continuación de la serie junto a Kim So Hyun captaron la atención del público, ya que de acuerdo con Xport Center, estos K-Dramas se estrenarían en la primera mitad del 2021.

Recordemos que las filmaciones de Love Alarm 2 llegaron a su fin desde la mitad del 2020, pero debido a las dificultades que enfrenta el mundo existieron numerosos retrasos y pausas en el mundo del entretenimiento.

¿Qué se sabe del estreno de Love Alarm 2?

Aunque todavía no se tiene una fecha definida para el lanzamiento de este drama coreano, Netflix ya lo dio a conocer como uno de los próximos a revelarse, junto a series como La Casa de Papel 5, Stranger Things 4 y Élite, también en su cuarta temporada.

Además, han surgido rumores acerca de sorpresas que encontraremos en Love Alarm 2, uno de ellos es acerca del OST, pues algunos fans señalan la alta probabilidad de que el grupo BTS interprete algunas de las canciones para la serie.

Hace poco también te contamos acerca del próximo papel de Song Kang en el K-Drama Navillera.

En esta nota

  • K-Drama
  • Love Alarm
  • Song Kang

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas