Doramas

Lee Min Ho y Park Bo Young, la amistad que todos desearíamos tener

El mundo de los K-Dramas ha dado vida a amistades reales que amamos, ¿cómo se conocieron Lee Min Ho y Park Bo Young?

Por Angelica Serrano

-

Park Bo Young y Lee Min Ho (Instagram @parkboyoung___ y @actorleeminho)

A lo largo de su carrera, Lee Min Ho ha creado una reconocida trayectoria en la actuación y también trabajó junto a otras grandes estrellas, entre ellas su amiga Park Bo Young.

Ahora ambos son actores populares en el mundo del entretenimiento dentro y fuera de Corea del Sur, pero ellos se conocen desde que apenas comenzaban a abrirse paso en esta industria, así que con el paso de los años se han mantenido en contacto y se consideran cercanos.

Tanto Lee Min Ho como Park Bo Young debutaron en el mismo año y de hecho fueron compañeros en el drama que daría inicio a sus carreras. Esto ocurrió en el año 2006, cuando ambos actuaron en Secret Campus.

Se trata de una historia escolar acerca de seis estudiantes de secundaria que tienen grandes sueños, pero mientras siguen avanzando en sus vidas deben enfrentar una dosis de estrés por las responsabilidades y expectativas a su alrededor.

También puede interesarte: Song Joong Ki participará en el MV de Heize como un invitado de lujo

Lee Min Ho elige a Park Bo Young como una de sus mejores amigas

En el drama, Lee Min Ho dio vida a Park Doo Hyun, mientras que Park Bo Young interpretó a Cha Ah Rang, tras compartir muchos momentos en el set, ellos crearon una buena relación y aunque están a punto de cumplir 15 años de carrera todavía son amigos.

Park Bo Young y Lee Min Ho en Secret Campus. | Fuente: Facebook Minoz Bolivia

En una ocasión, Lee Min Ho dijo que tenía muchos recuerdos de la época mientras filmaba Secret Campus, esto se debe a que fue su primer trabajo real en la actuación, pero además dijo:

Fue donde conocí por primera vez a Bo Young, quien ahora es una de mis mejores amigas.

Los K-Dramas han dado vida a varias amistades como esta, entre ellas encontramos a IU y Lee Joon Gi, V de BTS y Park Seo Joon o Lee Jong Suk y Kim Woo Bin.

Si eres fan de Lee Min Ho y sus K-Dramas, te invitamos a recordar qué fue lo que amamos y odiamos de su personaje como Jun Pyo en Boys Over Flowers.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Lee Min Ho
  • Park Bo Young

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas