Doramas

Lee Min Ho presenta a su fiel acompañante, conoce a Choco

Lee Min Ho films regresó con un nuevo video del actor donde estuvo acompañado por su mascota Choco, un adorable perro

Por Angelica Ruiz

-

Lee Min Ho durante una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @hary.minoz (Instagram: @hary.minoz)

La conexión de Choco y Lee Min Ho quedó plasmada en el video de su aventura en las montañas para disfrutar del otoño y el aire fresco. La mascota del actor robará tu corazón.

El proyecto de Lee Min Ho en YouTube ha tenido una recepción increíble por parte de los fans, lo que ha motivado al actor a seguir trabajando en nuevos clips que reflejen su estilo y su día a día para consentir a sus seguidores. En el video más reciente, esta celeb incluyó a Choco en las tomas y este can cautivó las miradas de los fans con su gran estilo y su buena suerte.

Ir de paseo junto a Lee Min Ho debe ser todo un sueño para cualquier admirador de su trabajo, pero ver las atenciones que Choco tuvo durante el viaje mostró que esta mascota es la envidia de muchos.

Lee Min Ho y coco se aventuran a través de las montañas con un look fashionista

Para el nuevo episodio de Lee Min Ho Films, el protagonista de City Hunter invitó a su adorado perro para ser parte de las mejores escenas. El clip nos lleva a conocer increíbles escenarios en las montañas de Corea del Sur, donde el otoño ha dejado rastro tiñendo los árboles en distintos colores y cubriendo los caminos de hojas secas.

Su recorrido a través de las montañas comenzó mientras el actor llevaba a Choco dentro de un bolso para ahorrarle un poco de la caminata, pero además de la comodidad, el can destacó por su estilo único al usar un abrigo y lentes de sol.

El dúo compartió un día maravilloso caminando de un lado al otro y disfrutando de escenarios mágicos, pero además dieron muestra de su buena conexión a lo largo del recorrido.

Hace poco también te contamos las razones por las cuales Lee Min Ho es el compañero perfecto para ir de compras, conoce los detalles en Nación Rex.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas