Doramas

Lee Min Ho promueve el aprendizaje del idioma coreano

El actor coreano es uno de los representantes de la cultura de su país y participa en una nueva campaña para impulsar el aprendizaje de su idioma. 

Por Karen Mondragón

-

La estrella Hallyu impulsa el conocimiento del idioma coreano (Instagram: @actorleeminho)

Lee Min Ho protagoniza la nueva campaña del Instituto King Sejong y le hace una invitación a sus fans para que aprendan el idioma coreano.

El actor de doramas es uno de los pioneros de la Ola Hallyu gracias al éxito que tuvo “Boys Over Flowers”, desde entonces, es una de las figuras más reconocidas de Corea del Sur y volvió al ojo público con “The King: Eternal Monarch” tras finalizar su servicio militar. El auge del K-pop y el entretenimiento coreano lo colocan como uno de los representantes del país.

A través del canal oficial de la Fundación del Instituto King Sejong, Lee Min Ho protagoniza la nueva campaña cultural con el fin de impulsar el aprendizaje del hangul, el alfabeto coreano. El actor mostró su lado más varonil y profesional mientras modelaba junto a la belleza de los caracteres que conforman su idioma.

El K-pop y los doramas están viviendo un segundo boom a nivel mundial, por lo que el turismo en dicho país ha aumentado considerablemente, además del interés en su cultura. Lee Min Ho ve esta oportunidad como una forma de promover la belleza de su lenguaje y que los fans se animen a estudiarlo.

LEE MIN HO IMPULSA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA COREANO

En el anuncio, Lee Min Ho aparece en una habitación, primero escribe una carta en manuscrito, demostrando que posee una hermosa letra, luego continúa en una habitación oscura y describe el hangul como algo hermoso, único y diverso.

El idol de K-Dramas termina construyendo una lámpara que refleja el alfabeto coreano sobre tu rostro y contra las paredes. La estrella Hallyu explicó que espera que las personas conozcan el idioma y se enamoren aún más de todo lo que ofrece su país. El actor lleva trabajando dos años con la fundación y también celebra su aniversario 15 dentro de la industria.

Aunque el hangul no es difícil, conlleva mucho compromiso, algunos fans se han interesado en su aprendizaje para poder entender mejor a los idols y poder comunicarse con ellos.

A pesar de ser uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, Lee Min Ho comparte cómo ha lidiado con la fama. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas