Doramas

¿Lee Min Ho tiene cirugías? El actor responde a los rumores

La belleza de Lee Min Ho puede robar corazones, pero él no se ha salvado de las sospechas de cirugías plásticas

Por Angelica Serrano

-

El actor coreano Lee Min Ho (Instagram @hary.minoz)

El mundo de los dramas coreanos nos ha dejado conocer a actores muy guapos pero, ¿Lee Min Ho se hizo alguna cirugía facial? Conoce lo que él piensa de los rumores.

Este actor cuenta ya con una amplia trayectoria en la actuación. Entre dramas y películas, él logró convertirse en una estrella a nivel mundial y cualquier producción en la que actúe llama la atención solo por tenerlo en el cast. Además de su talento, su visualidad lo acompaña en todo proyecto, aunque algunos han puesto en duda qué tan natural es su belleza.

Estamos en un momento en que los estereotipos de belleza están siendo derrumbados poco a poco y cada avance es significativo. Cuando los rumores acerca de Lee Min Ho han surgido, siempre tiene el apoyo de sus seguidores para señalar que el talento es lo que debe ser importante, pero incluso si hubiera hecho arreglos estéticos a su rostro no habría problema.

Él mismo ha señalado que es cierto que su rostro puede lucir realmente distinto de un momento a otro, ya que suele tener hinchazón con frecuencia y dependiendo del momento del día su look puede cambiar de manera inevitable, con mayor razón si se trata de diferentes fechas.

A Lee Min Ho no le molesta lo que se dice acerca de las posibles cirugías que ha tenido y señaló que con solo sus fotos escolares puede dar prueba de que no ha hecho arreglos a su rostro, así que mientras él conozca la verdad lo demás no le afecta.

También puede interesarte: Lee Min Ho y Park Bo Young, la amistad que todos desearíamos tener

Las sospechas sobre una cirugía de nariz de Lee Min Ho

El actor nacido en 1987 ha mostrado una evolución a lo largo de su carrera, si consideramos los años que lleva actuando no debería ser una sorpresa que haya dejado atrás su look juvenil y con rasgos tiernos para adoptar una imagen más madura y varonil.

Entre todas las sospechas que han rodeado al actor está el cambio en su nariz, algo que sin duda aportó gran curiosidad a la posibilidad de que hubiera hecho algún ajuste estético.

Si conoces a Lee Min Ho y su historia más allá de su actuación en los dramas, entonces seguramente recordarás que antes de actuar era un apasionado jugador de fútbol. Todo parece indicar que debido a un golpe su nariz sufrió una lesión que tuvo que ser tratada y corregida por medio de una intervención quirúrgica, pero simplemente fue eso.

De cualquier manera, dentro de Corea del Sur las cirugías plásticas no son nada del otro mundo y de hecho, los pequeños ajustes faciales son realmente comunes, así que no es algo extraño ni motivo para juzgar que una persona decida tomar este camino.

Hace poco Song Joong Ki reveló que tuvo una infancia muy peculiar, entérate del por qué y conoce mejor a este actor.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Min Ho

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas