Doramas

Law School, un drama universitario sobre el crimen y la justicia

Las emociones, el misterio y los aprendizajes se reúnen en un mismo sitio, te contamos por qué Law School es imperdible

Por Angelica Serrano

-

Kim Bum en el póster de Law School (Twitter @DramasDiary)

Los K-Dramas escolares siempre son interesantes, pero si además le agregamos el contacto de los personajes con el crimen, los procesos legales y la sed de justicia el resultado es fascinante.

Law School es un drama de jTBC que estrenó su primer episodio el 14 de abril y tan pronto como su cast fue revelado cautivó la atención al tener a Kim Bum dentro del elenco. Lo mejor de todo es que puede verlo a través de Netflix y aquí te contamos un poco sobre la historia para que te animes a verla

El K-Drama nos lleva a conocer la Facultad de Derecho de una universidad en Corea del Sur, Yang Jong Hoon solía ser un fiscal de élite pero ahora se encuentra en los salones de clases compartiendo sus conocimientos. Su forma de ser lo convierte en alguien fácil de notar, pero también una persona a quien muchos estudiantes preferirían evitar.

Su grupo de alumnos se ve involucrado en un caso que los llevará a ver la justicia y los procesos legales más de cerca, pero aunque el incidente les mostrará una perspectiva novedosa de su profesión también les planteará grandes retos que los pondrán a prueba.

Por supuesto que no solo vemos la dinámica legal en esta serie, pues al tratarse de un K-Drama escolar una parte muy importante también la encontramos en la relación de los estudiantes y el compañerismo.

También puede interesarte: Lee Jong Suk: Conoce las increíbles medidas del actor de doramas

El elenco y los episodios de Law School

La emocionante producción nos mostrará los altibajos de los estudiantes que sueñan con ejercer el derecho como parte de sus profesiones y para lograr plasmar esta historia se contó con un cast fascinante.

El elenco principal está compuesto por Kim Myung MinKim Bum, Ryu Hye Young y Lee Jung Eun. El personaje de Kim Bum es el de Han Joon Hwi, un estudiante de primer año que cobrará importancia en su Facultad universitaria.

El K-Drama de jTBC cuenta con un total de 16 episodios y cada uno tiene una duración aproximadamente de 60 minutos, así que no querrás perdértelo.

¿Sabías que hay algunos dramas y ánimes ocultos en el catálogo de Netflix? Aquí te contamos cuáles son los códigos para acceder a ellos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas