Doramas

Snowdrop, drama de Jisoo suspende grabaciones por riesgo de contagio

El staff y los actores de la serie Snowdrop se sometieron a diversas pruebas para conocer su estado de salud, incluyendo a Jisoo de BLACKPINK.

Por Edlin Pérez

-

Jisoo de BLACKPINK sonriendo a la cámara. | (Instagram:@sooyaaa__)

Snowdrop detuvo todas su grabaciones y dinámicas dentro del set debido a que uno de los actores del reparto resultó contagiado, BLINK expresó sus preocupaciones por la salud de Jisoo de BLACKPINK, quien en la protagonista del drama.

El 2020 ha sido un año difícil para todo el mundo, representó la cancelación de grabaciones en películas, series, documentales y otros contenidos, las producciones siguen ideando nuevas tácticas para continuar con sus actividades.

'Snowdrop' es el primer drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK, la idol de la empresa de entretenimiento YG interpretará el papel de Eun Young Cho, una estudiante de universidad que conocerá a Im Soo Ho, personaje de Jung Hae In.

El proyecto emocionó al público que es fanático del K-pop y de los K-dramas, sería la oportunidad perfecta para que Jisoo mostrará su faceta como actriz, algunos informes indicaron que las grabaciones comenzaron en octubre 2020, recientemente la producción decidió parar con la filmación del drama debido a un problema de salud.

BLINK tema por la salud de Jisoo de BLACKPINK

Los medios coreanos revelaron que un actor de 'Snowdrop' había sido detectado con la enfermedad proveniente de China, el intérprete tuvo contacto con un repartidor de comida que posiblemente lo contagi.

Debido a que el estado de salud del actor no es el adecuado para convivir con sus compañeros de set y de reparto, los productores decidieron suspender las grabaciones del K-drama hasta nuevo aviso.

El team se sometió a las medidas sanitarias que se recomiendan para estos casos, toda la gente que trabaja en 'Snowdrop' se realizó la prueba, incluida Jisoo de BLACKPINK. La reacción de los fanáticos fue instantánea, ya que temen por la salud de la idol.

BLINK se organizó en redes sociales, en donde mandaron dulces mensajes de amor a todo el equipo que trabaja en el dorama, los internautas usaron el hashtag #BeSafeSnowdropTeam y les desearon lo mejor a los actores y colaboradores en esta fase difícil.

¿Eres fan de BLACKPINK?, te invitamos a ver: Las chicas de BLACKPINK preparan un proyecto sorpresa mundial que incluye a México. ¡OMG!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas