Doramas

El primer vistazo de Jisoo como Eun Young Cho para Snowdrop

La integrante del grupo K-pop emociona a sus fans con los primeros adelantos de su personaje en este dorama de romance. 

Por Karen Mondragón

-

BLINK pudo ver la faceta actorar de Jisoo (Instagram: @/sooyaaa__)

Jisoo de BLACKPINK emociona a BLINK con su actuación en “Snowdrop”, su primer dorama y ya se revelaron las primeras imágenes de su personaje “Eun Young Cho”.

El grupo K-pop de la agencia YG disfruta de sus vacaciones tras las promociones con “THE ALBUM”; sin embargo, cada una de las chicas se ha concentrado en sus proyectos en solitario, sobre todo Jisoo, quien han combinado sus agendas con las grabaciones del dorama que se estrenará este 2021.

A través de las redes sociales, BLINK pudo ver las primeras imágenes de Jisoo en “Snowdrop”, aunque todo han sido rumores y fotos del set, por fin se compartieron adelantos de la idol como “Eun Young Cho” junto al protagonista masculino Jung Hae In. Los fans pudieron conocer una de las escenas que se grabaron en el parque Hapcheon.

“Snowdrop” es un drama ambientado en 1987 que narra la vida de una estudiante de universidad que cruza su camino con Im so Hoo, un chico que huye luego de recibir una paliza y se refugia en uno de los dormitorios. El pasado de este personaje pone en peligro su vida, pero Jisoo hará todo por ayudarlo.

ASÍ LUCE JISOO EN EL DORAMA SNOWDROP

Los primeros adelantos que se revelaron hoy son fotos y videos de Jisoo en el set de su dorama, el cual ha causado gran expectativa por que es su primer papel protagónico. BLINK pudo conocer un poco de su personaje y sus outfits.

En los videos se aprecia a lo lejos a Jisoo, quien parece estar en medio de una cita romántica mientras sale de un café, la escena también podría tratarse de algún malentendido entre la pareja protagonista, ya que la idol corre tratando de alcanzar a “Im Soo Ho”.

Sobre el vestuario, Jisoo enamoró a BLINK con un outfit conformado por una falda rosa, un suéter negro y lo que parecen ser zapatos de charol, un estilo vintage que se apega a la ambientación del drama. Algunos elogiaron su actuación, también la capturaron en un momento donde luce molesta y esconde algo en su bolso. Las imágenes emocionaron aún más a los fans, quienes esperan ansiosos el estreno de su K-drama.

Aunque aún faltan unos meses para su estreno, "Snowdrop" se ha posicionado como uno de los doramas más esperados del 2021, Jisoo tendrá mucho éxito con su primer papel protagonista. 

En esta nota

  • K-Dramas
  • BLACKPINK
  • Jisoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas