Doramas

Imitation, el próximo drama que narrará la vida de los idols

La adaptación de Imitation llegará a la pantalla con un elenco de idols de K-Pop que nos atraparán en cada episodio.

Por Angelica Ruiz

- 24/10/2020 03:25

Imagen ilustrativa, ACE en concierto de Puerto Rico. | Fuente: Twitter @Adventures_JoJo - null (Twitter: @Adventures_JoJo)

Varios idols se unirán al elenco del dorama Imitation, una historia que nos contará el camino de sus personajes en el mundo del K-Pop.

Los estrenos en el mundo de los los dramas coreanos no se detienen y los planes para nuevas series han comenzado a surgir. Próximamente veremos una historia acerca de la vida de los idols de K-Pop, se trata de Imitation, te contamos todo lo que debes saber del K-Drama.

Esta producción aún se encuentra en la etapa de preparativos, pero se perfila para ser todo un éxito desde el momento de su lanzamiento, el elenco y la historia te sorprenderán a todo momento.

Imitation será la adaptación de un famoso webtoon que lleva el mismo nombre y cuenta cómo es la vida de los idols de K-Pop que juegan el rol de los personajes principales en la historia, brindando un vistazo al entretenimiento coreano desde la perspectiva de los escritores y guionistas a cargo.

El dorama nos presentará a grupos femeninos, de chicos y también a algunas cantantes consolidadas dentro de la industria musical, pero lo mejor de todo es que estos papeles serán interpretados por idols de verdad.

Los idols que serán parte del elenco de Imitation

El dorama Imitation ha despertado la atención del público por diversas razones, una de ellas es la temática acerca de la industria del K-Pop, también cobran presencia las expectativas que se tienen luego de la popularidad del webtoon, pero el elenco es otra razón que te hará querer verlo.

En esta serie veremos a la actriz Jung Ji So, pero también a estrellas de la música como Jun de U-KISS, Yun Ho, Jong Ho, Seong Hwa y San de ATEEZ, Cha Ni y Hwi Young de SF9, Na Young, la líder de PRISTIN, Ji Yeon de T-ARA, Su Woong de Boys' Republic, Yuri, quien fue participante del programa Produce X101 y muchos más.

¿Te imaginas cómo será tener a todos estos idols reunidos en una misma producción?, el estreno del drama coreano Imitation está programado para principios del 2021.

Si buscas algunos doramas de terror para ver en esta temporada y ponerte en mood Halloween, en Nación Rex te dejamos algunas recomendaciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas