Doramas

¿Cuántas temporadas tiene Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo?

Hay K-Dramas que no queremos que terminen, te contamos si Moon Lovers tiene segunda temporada

Por Angelica Serrano

-

Personajes de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (Instagram @moonlight.iuaena)

Cuando hablamos de dramas históricos, Scarlet Heart Ryeo es uno de los más queridos por los fans internacionales. ¿Cuál es el final de la historia? Aquí te contamos lo que debes saber sobre nuevas temporadas.

Se trata de una producción que se emitió en el año 2016 a través de la señal de SBS, pero llegó a un público internacional gracias a los sitios de internet. Moon Lovers tuvo un elenco lleno de estrellas, fue protagonizado por IU y Lee Joon Gi, pero además vimos a Nam Joo Hyuk, Kang Ha Neul, Baekhyun y muchas otras figuras talentosas.

La serie coreana terminó de emitirse el 1 de noviembre del 2016 y con ello llegaron muchas dudas acerca de si habría una segunda temporada del drama, por eso hoy te contaremos lo que debes saber del cierre de la historia.

Primero que nada, recordemos que en el episodio final de Scarlet Heart Ryeo, Hae Soo se ya ha sido exiliada del palacio y vive junto al 14vo Príncipe. Ella tiene una pequeña hija que en realidad es de Wang So y además se encuentra en un mal estado de salud.

Ella trata de contactar a Wang So, quien ahora es rey, pero sus intentos son en vano porque él no sabe que las cartas son suyas y decide no leerlas. Cuando al fin se da cuenta, la chica ya ha perdido la vida y mientras él se hunde en la tristeza de perder a su amada, ella reaparece en la época actual como Go Ha Jin.

También puede interesarte: Lee Joon Gi, 15 datos que te harán seguir la carrera del actor

¿Hay segunda temporada de Moon Lovers? El verdadero final

Aunque se tenía preparada una escena que reuniría a los protagonistas en la época actual, esta no fue emitida para los fans, ¿será que preparaban la temporada 2? La realidad es que, nunca se filmó una segunda parte para esta historia, pero hay quienes mantienen la esperanza por una razón especial y te la contamos a continuación.

La historia de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo ya había sido llevada a la pantalla con anterioridad, en una producción llamada Bu Bu Jing Xin, un C-Drama del 2011 que nos lleva a conocer la dinastía Qing. Este drama sí tiene dos temporadas y además de sucesos similares a los que vimos en el K-Drama, también continúa con los personajes en la era moderna.

Aunque no hay señales de que el drama coreano vaya a tener una continuación, puedes disfrutar de la historia de Bu Bu Jing Xin e imaginar cómo hubiera sido el resto de la historia protagonizada por IU.

Otro drama que nos dejó con la incógnita de si tendría continuación fue Hotel del Luna, te contamos qué dicen las escritoras al respecto.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas