Doramas

Eunwoo recibió un gran consejo de su mamá para ser un gran hombre

El idol de ASTRO es uno de los rostros más hermosos de Corea del Sur, pero su madre inculcó una gran lección en su hijo. 

Por Karen Mondragón

-

El consejo más valioso para Eunwoo (Instagram: @eunwo.o_c)

Cha Eunwoo de True Beauty tuvo una infancia diferente a la de otros niños, la relación con su madre fue una gran lección para que creciera como un chico humilde a pesar de su apariencia.

El actor de doramas y cantante K-pop ha robado el corazón de los fans con su carrera en ASTRO y con sus personajes, sobre todo “Suho”, cuyo dorama está actualmente en misión. Sin embargo, a pesar de talento, popularidad y atractivo, el idol fue educado por su mamá bajo una estricta regla.

Cha Eunwoo ha logrado establecer una carrera como modelo, cantante y actor, aunque ya ha protagonizado otras historias como “My beauty is Gangnam ID”, su gran oportunidad llegó con “True Beauty”, ha logrado demostrar su evolución como interprete y muchas fans han podido conocerlo aún más.

Sus compañeros de grupo lo han descrito como una persona amigable y el más guapo de todos, también es una alarma humana, pues era el primero en despertarse y levantar a todos. Incluso Rocky bromeó con el hecho de que el universo fue cómplice cuando Eunwoo y su hermano nacieron, pues son realmente guapos.

EL CONSEJO MATERNAL QUE AYUDÓ A EUNWOO

La vida de un idol no es fácil, no solo por el entrenamiento o las críticas que reciben, también por su historia de vida y su pasado que los han convertido en los chicos que son ahora. Eunwoo no es la excepción, aunque tuvo una infancia agradable, su madre lo educó de cierto modo para ser un hombre humilde.

La mamá del idol admitió que su hijo siempre fue hermoso desde pequeño, por lo que las cosas podrían ser más fáciles para él y no quería que fuera alguien grosero o soberbio.

Su relación no se basó en mimos o felicitaciones hacía Eunwoo, ella era estricta y aunque se limitaba a elogiar sus logros, lo hizo con el fin de que Eunwoo aprendiera a no sentirse diferente a los demás.

Su rostro pequeño es una de las características más envidiadas en Corea del Sur, pero su madre le decía que había gente más hermosa que él, se sentía como la villana, pero asegura que quería ser la mejor para él.

Otra de las personas que ha recibido una gran lección es Moon Ga Young, la actriz comparte qué es lo más difícil de grabar True Beauty. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas