Doramas

Woo Do Hwan pasa Halloween fuera del ejército, ¿terminó su servicio?

Woo Do Hwan tomó sus últimas vacaciones en el servicio militar coreano y festejó Halloween con un mensaje especial para los fans.

Por Edlin Perez

- 31 de Octubre de 2021 - 15:25 hs

Woo Do Hwan ha usado sus ultimas vacaciones del servicio militar para celebrar Halloween, ¿cuándo sale del ejército? (Twitter @whiskeyinthej4r)

¿Cuándo sale Woo Do Hwan del servicio militar? El actor del drama The Great Seducer emocionó a los fanáticos con una actualización en redes sociales, festejó Halloween y se reveló la fecha en la que será dado de baja del ejército coreano.

En julio 2020 Woo Do Hwan ingresó como un nuevo soldado al servicio militar de Corea del Sur, desde se momento los fans le desearon lo mejor en su entrenamiento y lo extrañaron tanto que cada día la espera por su salida los emocionaba.

Al parecer, sus admiradores ya no tendrán que esperar mucho para tenerlo de nuevo cerca con un nuevo proyecto, pues se tomó las últimas vacaciones del servicio militar coreano, justamente coincidió con Halloween, ¿cuándo terminará con su periodo en el ejército de Corea del Sur?

Te podría interesar... Woo Do Hwan: Qué significa el nombre del actor de The Great Seducer

Woo Do Hwan tomó sus últimas vacaciones del servicio militar y mandó mensaje

A través de la cuenta de Instagram del actor, compartió dos post de bienvenida para los fans, en el primero su perrito apareció con su boina del ejército, lució muy alegre y elegante con el uniforme de su dueño.

En la siguiente publicación Woo Do Hwan publicó fotografías de él en medio de una decoración muy tenebrosa de Halloween, en la descripción explicó:

Los extrañé mucho a todos. Come muchos dulces.

Los internautas recibieron al actor con emoción en su casi regreso y su descanso se dio en una fecha muy divertida, pero ¿la estrella ya salió del servicio militar o cuándo sale del ejército?

Woo Do Hwan en Haloween 2021. | Fuente Instagram @wdohwan

¿Cuándo sale Woo Do Hwan del servicio militar obligatorio?

El 31 de octubre, la agencia KeyEast Entertainment informó que Woo Do Hwan estaba disfrutando de sus últimas vacaciones del ejército, pero la fecha en la que será dado de alta del servicio es el próximo 5 de enero, la buena noticia es que no regresará a la base militar, terminando con sus obligaciones fuera.

¿Ya eres fan de Woo Do Hwan? Estos son todos los datos que necesitas saber del actor de dramas para conocerlo más y seguir su carrera.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Doramas