Doramas

Wi Ha Joon tiene un secreto para lograr su impresionante físico

El actor de Squid Game se mantiene en forma y hasta modeló mostrando sus músculos, ¿cómo logra verse tan bien?

Por Angelica Serrano

- 16 de Octubre de 2021 - 15:28 hs

Wi Ha Joon habla de su rutina en el gym (Instagram @wi__wi__wi)

Una buena rutina de ejercicio es parte de la vida de Wi Ha Joon, pero no se trata de cualquier actividad en el gym sino de una que lo ha acompañado desde hace tiempo, ¿de qué se trata?

Los actores coreanos ponen una atención especial a su físico debido a su trabajo y los roles que deben cumplir al tomar un personaje, dependiendo de ello también suelen cambiar su corte de cabello, a veces se ejercitan más de lo usual o a veces dejan de hacerlo de manera intencional, ¿qué es lo que hace Wi Ha Joon?

El detective infiltrado de El Juego del Calamar ha sumado millones de seguidores a su cuenta de Instagram y ahora sus fotos reciben una oleada de likes cada que el perfil se actualiza, debido a ello seguramente ya notaste que este chico posee un físico impresionante debido al ejercicio y él está feliz con el resultado.

Si bien Wi Ha Joon sigue una rutina para trabajar sus músculos se trata de una serie de ejercicios que aprendió desde hace tiempo y por eso esconde un secreto que más de un chico de Corea del Sur debe conocer.

También puede interesarte: Hwang In Yeop y sus hobbies, ¿qué le gusta hacer al actor?

La rutina de ejercicio de Wi Ha Joon en el gym

El actor de Squid Game reveló que el entrenamiento con el que ganó masa muscular es justamente la rutina que realizaba mientras estaba en el ejército, pues desde que cumplió con su servicio militar ha continuado con la misma dinámica debido a que le resulta bastante útil.

Wi Ha Joon modela sus músculos

La celeb coreana se reunió con Men’s Health para una entrevista y fue justo ahí donde reveló este peculiar detalle de sus visitas al gym, aunque también confesó que ahora en lugar de salir a ejercitarse lo hace desde casa.

Por si fuera poco Wi Ha Joon tuvo una sesión de fotos de impacto, pues es la portada de esa revista en su edición de octubre dentro de Corea del Sur.

Por otro lado, te contamos cuál es el estado sentimental de Wi Ha Joon, descubre si el actor tiene novia .

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas