Doramas

Wi Ha Joon se rodea de regalos en el Pepero Day, así lo celebró

El actor de Squid Game no deja de sumar popularidad y obtuvo muchos obsequios de sus admiradores

Por Angelica Serrano

- 12 de Noviembre de 2021 - 14:47 hs

Wi Ha Joon celebra el Pepero Day (Instagram @wi__wi__wi)

Corea del Sur celebró el Pepero Day y muchos afortunados recibieron regalos, Wi Ha Joon fue uno de ellos y presumió sus obsequios en redes sociales.

Cada país tiene sus festejos tradicionales, algunos se llevan a cabo desde hace años y otros son más recientes, pero en cada uno se encuentra una dosis de diversión. Es por eso que recientemente Wi Ha Joon fue rodeado de cariño y regalos para dejarle saber del leal apoyo de sus admiradores.

El actor de Bad and Crazy ya tiene una trayectoria en los K-Dramas, pero tras su participación en Squid Game su popularidad incrementó de manera significativa y ahora no hay día en que no se lleve una sorpresa debido a los presentes que se envían para él.

Si en un día cualquiera él suele obtener algunos detalles, por supuesto que el Pepero Day no podía pasar desapercibido y a través de sus Insta-stories agradeció a todos los que se toman el tiempo de enviarle presentes como muestra del apoyo que le dan a su carrera.

Wi Ha Joon es el más popular en el Pepero Day

El actor coreano compartió varias fotos donde vemos arreglos de flores, globos y más, pero lo que no podía faltar eran las cajas de Pepero, mismas que llegaron en diferentes sabores, presentaciones y hasta estilos de decoración.

En cada fotografía él se aseguró de dar las gracias y los fans estuvieron felices de saber que estaba pasando un buen momento junto a sus obsequios.

Regalos para Wi Ha Joon en el Pepero Day. | Fuente:Instagram @wi__wi__wi

También puede interesarte: Wi Ha Joon y su primer drama, la serie que inició su carrera en TV

¿Qué es el Pepero Day? La celebración coreana

Los peperos son palitos de galleta que son cubiertos por chocolate, aunque actualmente hay muchas presentaciones y sabores distintos en los que puedes encontrar este peculiar snack. El Pepero Day se celebra el día 11 de noviembre, pues si reunimos cuatro de ellos y los acomodamos correctamente, es como si cada uno representara un número 1 en la fecha 11/11.

En esta fecha las personas compran dicho producto como regalo para sus seres queridos, ya sea que se trate de una pareja, amigos o cualquiera que desee demostrar afecto a otro.

En otras noticias, te contamos que Wi Ha Joon fue nombrado como uno de los actores más sexys del momento, mira qué fue lo que dijeron sobre él.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas