Doramas

Wi Ha Joon revela sus expectativas para Squid Game 2 y su personaje

El actor cautivó a los fans con su rol en El Juego del Calamar, ¿qué espera quiere ver en la continuación?

Por Angelica Serrano

- 26 de Noviembre de 2021 - 12:24 hs

Wi Ha Joon en Squid Game (Instagram @wi__wi__wi)

Wi Ha Joon sigue demostrando su talento en los K-Dramas, pero no pierde de vista que Squid Game tendrá una segunda temporada que podría incluir a su personaje.

La serie de Netflix se convirtió en un fenómeno de las redes sociales donde las conversaciones sobre la historia y sus personajes se volvieron frecuentes, uno de los roles que más emocionó a lo largo de los episodios fue el del detective Hwang Joon Ho, quien fue interpretado por el actor Wi Ha Joon.

Aunque sus vivencias nos mantuvieron atentos a la pantalla, su salida del drama dejó muchas dudas sobre lo que realmente ocurrió con él y la manera en que su hermano se unió a los organizadores de El Juego del Calamar. Ahora que el drama confirmó que tendrá una continuación también resurgen las esperanzas de que todas esas preguntas podrían resolverse.

Al final será el guionista y director quien determinará el rumbo que tomará la historia de Squid Game, pero mientras tanto Wi Ha Joon ya sabe qué le gustaría ver en la pantalla.

¿Cómo será Squid Game 2? Las ideas de Wi Ha Joon

El actor coreano se reunió con The Star para una sesión de fotos y una entrevista donde relató cómo ha sido su despegue al estrellato tras la llegada del K-Drama, pero también reveló qué espera que ocurra con su personaje en la temporada 2.

Este chico explicó que dando vida al detective tuvo límites al investigar porque debía actuar simplemente como un observador, pero sin duda le gustaría que él y su hermano pudieran reunirse nuevamente para cuestionarlo:

Si tuviera que imaginar a Hwang Joon Ho en la temporada 2, me gustaría que encontrara a su hermano nuevamente y le preguntara qué le pasó

Selfie de Wi Ha Joon. | Fuente: Instagram @wi__wi__wi

También puede interesarte: Lee Yoo Mi de Squid Game ya planea su regreso con un nuevo drama

Squid Game 2, ¿qué sabemos de la nueva etapa del drama?

Aunque por mucho tiempo se dijo que El Juego del Calamar no tendría una continuación porque había sido planeado para concluir de la manera en que lo hizo en su noveno episodio, el creador de la historia confesó que ante la presión que recibieron para lanzar otra temporada sintió que no tenía otra opción más que responder al apoyo del público.

Sin embargo, aunque ya ha confirmado que si se creará una segunda parte, apenas comenzará a trabajar en ella y por lo tanto no puede darse una fecha prevista para su lanzamiento.

Mientras tanto, muy pronto podrás ver a Wi Ha Joon en el nuevo drama que estrenará junto a Wi Ha Joon, aquí te contamos del nuevo avance de Bad and Crazy.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas