Doramas

Why Her?: Esto debes saber del nuevo dorama de Hwang In Yeop

SBS traerá un nuevo drama de intrigas y romance llamado 'Why Her?', el cuál contará con la participación de Hwang In Yeop, ¿de qué trata esta serie?

Por Lucy Granados

- 12 de Mayo de 2022 - 11:25 hs

El nuevo dorama de la SBS 'Why Her?' promete estar lleno de intrigas. (Twitter @SBSNOW)

Los amantes de los doramas coreanos no tendrán descanso alguno, pues junio llegará con fuerza en estrenos. Y una de las historias que más curiosidad ha generado es Why Her?, que no solo tendrá una trama de misterio e intrigas, también contará con Hwang In Yeop.

Why Her? es uno de los nuevos doramas de la SBS. Esta historia se centrará en una abogada que está dispuesta a darlo todo por conseguir las victorias en sus casos y que a su vez es muy odiaba por muchos. ¿Qué clase de historia nos contará Why Her?

Póster oficial de Why Her? // Fuente: Twitter @SBSNOW

Para los amantes de los K-Dramas, esta no será la típica historia de romance donde la protagonista es amable y querida. El papel que interpreta Seo Hyun Jin es una mujer poderosa que hará hasta lo imposible por conseguir la victoria en sus casos, incluso comportarse con frialdad y aparentar que no tiene un corazón. 

Sin duda alguna, el tipo de dorama que te mantendrá ansioso queriendo saber cómo solucionarán sus problemas los protagonista y cuánto están dispuestos a arriesgar para conseguir sus objetivos. 

Leer más: Kim Go Eun muestra cómo se veía antes de convertirse en actriz

Why Her? contará con una trama hipnotizante y un cast de ensueño

Why Her? es un dorama de la élite de abogados, los más famosos por ser feroces en cada uno de sus casos y que tienen incluso una moral cuestionable para cumplir sus objetivos. De igual manera, cuenta paralelamente la historia de estudiantes de derecho y cómo se verán influenciados por estos abogados. 

En la historia, la protagonista es Oh Soo Jae, una exitosa y poderosa abogada, interpretada por Seo Hyun Jin. Esta abogada tiene fama de no tener un corazón y ser feroz en cada uno de sus casos, los cuales gana sin excepción. Sin embargo, tras un incidente se ve obligada a ser la profesora en una escuela de derecho, donde conocerá al estudiante Gong Chan (Hwang In Yeop), un joven de gran moral y corazón con gran facilidad para empatizar con las personas. Y quien, de alguna manera u otra, desea proteger a toda costa a Oh Soo Jae.

Dentro del cast principal se encuentra el actor veterano Heo Joon Ho. De igual manera, Baek In Hyuk tendrá un papel importante. Ambos representarán a padre e hijo en la historia y serán piezas claves en la vida de la protagonista. Puedes ver el trailer aquí:

Leer más: Park Bo Gum se relaja tras el servicio visitando galerías de arte

El nuevo dorama Why Her? se estrenará en junio

Why Her? estará disponible a partir del 3 de junio y podrá ser vista en la plataforma de streaming Viki. Una historia llena de intrigas, traiciones y sed de poder que te llevará a cuestionarte muchas situaciones del mundo de los abogados. ¿Estás listo para este nuevo drama?

En otras noticias, Lee Min Ho cumplió 16 años en el mundo de la actuación, ¿cuáles han sido sus personajes más icónicos?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas