Doramas

Vincenzo Cassano: ¿Cómo es la personalidad del rol de Song Joong Ki?

¿Qué rasgos identifican tanto al popular personaje de Song Joong Ki? Vincenzo Cassano es un protagonista de drama distinto al resto.

Por Edlin Perez

- 06 de Noviembre de 2021 - 16:50 hs

¿Cómo es la personalidad de Vincenzo Cassano? El protagonista del drama de Netflix. (Twitter @LisyNoboa - @amab2707)

Song Joong Ki le dio vida al astuto y temido Vincenzo Cassano, el consigliere de la mafia italiana que ha conquistado todo el mundo, ¿cómo es su personalidad y qué lo hace tan encantador para los espectadores?

Cada actor de doramas se enfrenta a un nuevo reto al comenzar con una historia, para Song Joong Ki fue todo un desafío darle forma a Vincenzo Cassano, un abogado de la mafia que no es del todo bueno, pero tampoco el más malo de la serie.

¿Cómo es la personalidad de Vincenzo Cassano? Al ser un hombre coreano que desde pequeño viajó a Italia con sus padres adoptivos, es un personaje con muchos matices, estos lo hacen real y muy querido entre los fans.

Te podría interesar: La venganza de Vincenzo que quedó pendiente al final del drama

La personalidad de Vincenzo Cassano, el rol principal del drama de Netflix

Vincenzo Cassano es una persona que a simple vista te enamora con su buen aspecto y elegancia, siempre vestido con trajes de los mejores sastres y telas de primera, pero ¿qué hay detrás de esa figura tan perfeccionista y fría?

La personalidad del rol central de Vincenzo es alguien que analiza sus acciones antes de tomar una decisión, debido a su trabajo tan peligroso y los enemigos que tiene, nunca baja la guarda, listo para defenderse o cuidar a los que más quiere.

Por un lado, es una persona que sabe los códigos de la mafia, por el otro es un hombre sensible y justo, no es el típico protagonista de dramas que solamente es muy bueno, pues en algún momento los espectadores pueden cuestionar su actuar, pero al ser real, su encanto se eleva.

Siempre cree en él mismo y es muy confiado, es por esto que se le percibe como un ganador. Es tan entregado a su empleo y sabe muy bien lo que él representa para su familia, que antepone su corazón y deseos.

 

¿Por qué Song Joong Ki fue el actor perfecto para Vincenzo Cassano?

¿Te imaginas a Vincenzo Cassano siendo interpretado por otro actor? Tal vez en este momento sea difícil de pensar, pero él era la persona indicada para darle vida al protagonista del drama, pues además de sus habilidades, pudimos conocer una nueva faceta en su carrera.

Song Joong Ki como Vincenzo Cassano. | Fuente Twitter @Beenie_Peru

¿Jang Han Seo sigue vivo en el dorama Vincenzo? Según esta teoría el personaje no terminó como lo mostró la historia. :0

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas