Doramas

Villanas de dramas escolares que fueron amigas de la protagonista

Algunos personajes que comenzaron como BFF en los dramas, más tarde se convirtieron en enemigas

Por Angelica Serrano

- 18 de Enero de 2022 - 16:14 hs

Personajes de dramas escolares (Twitter @icehunnie_ y @JUd5RtQWEhoIiRp)

Los dramas escolares suelen tener historias de amor y amistad, pero algunas de las chicas que conocimos con una buena faceta pueden convertirse en villanas.

Las historias juveniles que nos llevan a adentrarnos en la vida escolar de los personajes pueden incluir muchas temáticas, a veces conocemos sus problemas familiares, romance o hasta el descubrimiento de lo que quieren hacer con su futuro.

Pero además de ello está su lucha diaria en la escuela, tal vez para no mostrar sus inseguridades, para ser los mejores de la clase y más, seguramente ya estás pensando en varios dramas escolares que has visto, pero hoy hablaremos de algunos personajes que también es común ver en este tipo de tramas.

Hablamos de esas chicas que al comienzo son o fingen ser amigas de la protagonista, se ganan su cariño y confianza pero tan pronto como un desacuerdo aparece pueden darles la espalda y hacerles la vida imposible, dando paso a una traición difícil de olvidar.

También puede interesarte: K-Dramas históricos para disfrutar del amor en otra época de Corea

Las peores amigas de los dramas por su traición

  • Min Ji de Boys Over Flowers

Seguramente recordarás a esta chica, se convierte en la primer y única amiga de Jan Di cuando ella llega al colegio Shinhwa, pero tan pronto como descubre que Jun Pyo está enamorado de la nueva estudiante, decide traicionarla. Le tiende una trampa para que el líder de los F4 piense que Jan Di está saliendo con otros chicos.

Amiga de Jan Di. | Fuente: Twitter @whookaiwen
  • Hyeon Sua de My ID is Gangnam Beauty

Esta chica es una de las más hermosas y populares de las nuevas estudiantes universitarias, pero Kang Mi Rae también lo es y Hyeon Sua no puede evitar sentir celos de ella, sobre todo tras darse cuenta que Kyung Soo le presta más atención. Es por eso que está decidida a hacerla a un lado cueste lo que cueste, incluso si Mi Rae la considera su amiga.

Personaje de My ID is Gangnam Beauty. | Fuente: Twitter @bundleofangst_
  • Kim Jang Go de Love Alarm

Si viste Love Alarm entonces rápidamente sabrás de quién hablamos, al comienzo de la primera temporada, Jojo parecía tener una amiga en la escuela pero tan pronto como su beso con Sunho se dio a conocer ella le hizo saber que en realidad siempre estuvo enamorada de Il Shik, así que en realidad no quería nada con ella. ¡UPS! Mientras toda la escuela atacada a Jojo ella decidió no apoyarla y prefirió solo darle la espalda.

Personaje de Love Alarm. | Fuente: Twitter @z_heraxoxo
  • Kang Soo Jin de True Beauty

En el drama de Cha Eun Woo, Soo Jin fue una buena amiga para Joo Kyung, pero nuevamente el amor llegó como obstáculo para la amistad. Cuando Lee Suho se fijó en Joo Kyung, la otra chica no pudo soportarlo y se enfocó en hacer sufrir a su rival.

Soo Jin de True Beauty. | Fuente: Twitter @falovenikg
  • Li Zhen de Meteor Garden

Al igual que en Boys Over Flowers, se trata de la amiga que Shan Chai tenía dentro de la escuela pero debido a sus celos decidió publicar en línea algunas fotos de la protagonista que la meterían en problemas.

No te vayas de Nación Rex, te invitamos a responder un divertido test para descubrir si serías parte de la hsitoria de Boys Over Flowers, Meteor Garden o F4 thailand.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas