True Beauty: Lo que amamos del personaje de Suho en el K-Dama
Cha Eun Woo fue el encargado de interpretar a Lee Su Ho y enamoró a miles al apoderarse del papel
Cha Eun Woo como Suho (Instagram @eunwo.o_c)
Los protagonistas de True Beauty nos mantuvieron pendientes de la historia en cada episodio, ¿por qué Suho resultó ser tan encantador? Recordemos lo mejor de su personaje.
Mientras este K-Drama estaba en emisión, un debate se abrió paso en las redes sociales. Los triángulos amorosos en las historias como True Beauty comúnmente dividen a los fans dependiendo de la pareja que quieren ver triunfar al final, pero debemos admitir que tanto Suho como Seojun tienen muchas cualidades capaces de acelerar corazones.
Al terminar el desarrollo de los capítulos, el personaje de Cha Eun Woo fue quien se ganó el amor de Jookyung, pero también el de muchos fans, pues tras verlo en esta serie coreana el actor sumó miles de followers nuevos a sus redes sociales.
Si tu favorito en el drama era Lee Su Ho, entonces seguramente reconocerás rápidamente las características que nos hicieron amarlo en la historia, pero si no lo era, entonces podrás descubrir por qué él también es un personaje que merecía tener éxito en su historia de amor.
También puede interesarte... True Beauty: Lecciones de amor y amistad que aprendimos del drama
Las mejores cualidades de Cha Eun Woo como Lee Suho
- Personalidad fría con un cálido corazón oculto
Frente a todos sus compañeros de clases, Suho era un chico frío, nada amigable y con ningún rastro de interés en socializar o divertirse junto a ellos. Contrario a lo que muchos pudieron pensar, esa actitud no estaba relacionada con ser egocéntrico, simplemente había elegido mantener oculta su faceta dulce, pero poco a poco logramos descubrirla con los episodios.
- Apasionado por sus hobbies
Este chico es dedicado con todo lo que le gusta y lo hace feliz, por eso lo vimos ir una y otra vez a la tienda de comics para leer sus historias favoritas o hasta despertarse de madrugada para ver el partido que tanto esperaba.
- Nada superficial
Lee Suho fue una de las pocas personas que nunca reaccionó con sorpresa, desagrado o desconcierto cuando vio a Jookyung sin maquillaje. Por el contrario, demostró que para él la apariencia no era relevante y que ante sus ojos la chica era exactamente la misma sin importar la manera en que luciera su rostro.
- Cero indiscreciones
En muchos momentos del drama vimos a personajes demasiado interesados por los asuntos de otros, pero no en una manera amistosa necesariamente, sino a veces solo por los rumores que corrían a su alrededor. Este chico fue uno de los pocos que mantuvo su postura de no indagar donde no lo llaman y respetar los secretos de otros, probablemente porque él sabía muy bien lo que es querer mantener algo en privado.
- Considerado
¿Cuántas veces Suho ayudó a alguien en problemas? Mantuvo el secreto de Jookyung, colaboró con la atención médica de la mamá de Seojun, incluso dejó que el padre de la protagonista se quedara a dormir en su casa mientras no tenía donde pasar la noche.
- Inteligente y responsable
No debemos olvidar que este personaje siempre fue uno de los mejores de su clase y también un ejemplo de responsabilidad que incluso algunos profesores hacían destacar. Además mostró su creatividad musical y al final este fue el camino que eligió seguir.
- Belleza
Por último y de manera un poco obvia, Suho siempre brilló con su encantadora belleza capaz de robar suspiros entre sus compañeras de clase y también en la audiencia que disfrutó de la historia de True Beauty.
¿Te imaginas cuál fue la parte más complicada de dar vida al protagonista de True Beauty? Cha Eun Woo lo reveló.