Doramas

Tomorrow: ¿En qué doramas están trabajando sus protagonistas?

Tomorrow llamó mucho la atención por su temática y actuaciones. Estos son los proyectos en los que el elenco principal está trabajando actualmente.

Por Lucy Granados

- 03 de Agosto de 2022 - 12:23 hs

Nuevos doramas en los que participarán los actores de Tomorrow. (Twitter @DramasDiary)

Kim Hee Sun, Ro Woon, Lee Soo Hyuk y Yoon Ji On cautivaron a miles con su actuación en Tomorrow, un intenso dorama de emisarios de la muerte que tienen el objetivo de prevenir que personas acaben con su vida. Después de reír y llorar por ellos en el dorama, estos son los nuevos proyectos en los que se encuentran cada uno y no querrás perderte.

Tomorrow es un dorama de la MBC que causó un gran impacto por los temas que trató en pantalla, especialmente por enfocarse en los mótivos que pueden llevar a una persona a querer terminar con su vida. Después de las increíbles actuaciones de los emisarios de la muerte, seguramente te preguntas cuáles son los próximos proyectos de los actores.

Estos son los nuevos doramas de los protagonistas de Tomorrow. // Fuente: Twitter @NatiKorea_

Si eres fan de los doramas coreanos, seguramente seguiste con emoción la historia de Tomorrow y cómo mostraron una nueva forma de ver emisarios de la muerte. A varias semanas de la finalización del programa, estos son los nuevos proyectos de los actores que conmovieron a miles mientras rescataban a personas.

Kim Hee Sun, Ro Woon, Lee So Hyuk y Yoon Ji On continuarán conmoviendo al público con diferentes historias y personajes que no querrás perderte. Estas son las próximas historias que debes ver y esperar de ellos.

Leer más: Doramas de Kang Ki Young para conocer sus inolvidables personajes

Doramas en los que está participando el cast de Tomorrow

  • Kim Hee Sun

Kim Hee Sun no esperó mucho para sorprender al público de nueva cuenta. La actriz protagonizó uno de los nuevos doramas de Netflix llamado Remarriage & Desire, donde interpreta a una mujer que está dispuesta a todo para conseguir venganza por la repentina muerte de su esposo y para ello, deberá escalar por las altas esferas de poder para obtener lo que desea. Este dorama se encuentra completo en Netflix y es una historia perfecta para ver sin descanso, pues la trama te atrapará. 

  • Ro Woon

Por otra parte, Ro Woon se encuentra concentrado en su música. El ídolo se convertirá en el presentador del programa de audición 'The Idol Band: Boy's Battle' junto a Yabuki Nako de HKT48. Además de eso, SF9 tendrá un posible comeback, el grupo reveló un misterioso video con el mensaje 'NEXT SF9'. ¿Ro Woon será parte del comeback?

  • Lee Soo Hyuk

En el caso de Lee Soo Hyuk, el actor tampoco ha mostrado interés en un nuevo proyecto. Se tomará un descanso mientras escoge el nuevo papel que interpretará tras su éxito en Tomorrow. Previo a este dorama, su último trabajo fue en Doom At Your Service junto a Seo In Guk. Puedes verlo en doramasflix.

  • Yoon Ji On

Hasta el momento, Yoon Ji On no ha considerado un nuevo proyecto. Sin embargo, si extrañas ver a este carismático personaje, puedes verlo en su drama anterior a Tomorrow que fue You Are My Spring. Puedes verlo en estrenosdoramas.

En otras noticias, Cha Eun Woo se encuentra en conversaciones para protagonizar un nuevo dorama, donde el ídolo interpretará a un abogado, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas