Doramas

Todo sobre Artificial City, un nuevo dorama de thriller y misterio

'Artificial City' tendrá una misteriosa historia, conoce todo sobre este nuevo dorama, su trama y personajes

Por Leinad Chino

- 27 de Noviembre de 2021 - 15:06 hs

Artificial City tendrá una historia llena de misterio y suspenso (Twitter: @dramabeans)

JTBC ha preparado una nueva historia para el mundo, se trata de Artificial City, un nuevo dorama con una trama muy interesante, no podrás perdértelo.

Las productoras de países como Corea, China y Japón nunca parar de crear nuevas historias interesantes para sus doramas, con tramas y personajes que terminan por atrapar y encantar a la audiencia no solo por el increíble trabajo de los actores, sino también gracias a la gran creatividad de sus guionistas.

Mes con mes vivimos nuevos estrenos de dramas que prometen nuevas aventuras para los espectadores, aunque ya hay muchas series que se han convertido en favoritas y clásicas para los fans, siempre es emocionante conocer lo más nuevo que la televisión asiática tiene para el mundo.

También te puede interesar: Dramas coreanos para ver hoy con historias alegres y románticas.

Esta vez, conoceremos más acerca del nuevo dorama 'Artificial City' que contará con la participación de Park Soo Ae, actriz con una amplia carrera y que ya hemos podido ver en K-Dramas como 'Sweet Stranger and Me' y 'Athena: Goddess of War'.

Al lado de Soo Ae estará Kim Kang Woo, un excelente actor que ha trabajado en series como 'Woman of 9.9 Billion' y 'After the Rain'; este dúo tendrá una historia interesante, ¿de qué se tratará el nuevo drama 'Artificial City?

Artificial City: Un dorama que te atrapará con su historia llena de misterio y suspenso

En Artificial City conoceremos la historia de Yoon Jae Hee, interpretada por Soo Ae, una mujer que renunció al amor de su vida con tal de casarse con un hombre de familia chaebol, después de años, ella se encuentra trabajando en una prestigiosa galería de arte.

El objetivo de Jae Hee será que su marido se convierta en presidente de Corea del Sur, pero todo cambia cuando ve a su esposo coquetear con otra mujer y una guerra se desatará; será un drama de misterio y suspenso.

Póster oficial de Artificial City | Twitter: @dramabeans

En sus primeros adelantos, podemos conocer un poco más de la interesante historia de Artificial City, pero detrás de la misma aún se esconderá el misterio que podremos revelar episodio tras episodio de este dorama.

¿Cuándo se estrena el nuevo dorama Arificial City?

El 8 de diciembre es la fecha de estreno de Artificial City, falta muy poco para poder disfrutar de su misteriosa historia y de descubrir qué pasará con este matrimonio que inició con gran emoción y ahora podría estar en peligro.

Póster de Artificial City | Twitter: @queenamatcha

 Una trama emocionante nos aguarda con esta nueva serie surcoreana que nadie querrá perderse, así que no olvides estar al pendiente del estreno de cada nuevo episodio.

Pero mientras esperamos por el estreno de Artificial City, puedes ver esto otros doramas que definieron a la Ola Coreana y todo fan los conoce.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas