Doramas

To The X Who Doesn't Love Me estrena nuevo adelanto con Doyoung

Un divertido drama de romance y fantasía que promete robar el corazón de los televidentes, ¿qué se podrá ver en To The X Who Doesn't Love Me?

Por Lucy Granados

- 23 de Junio de 2022 - 11:06 hs

El nuevo adelanto de To The X Who Doesn't Love Me. (Twitter @captainuwu)

Uno de los estrenos de julio que ha llamado mucho la atención de los espectadores es To The X Who Doesn't Love Me. Este dorama tendrá como protagonista masculino a Doyoung de NCT, junto a la nueva actriz Han Ji Hyo. Un K-Drama refrescante con rostros nuevos que promete ser una dulce y divertida comedia romántica llena de fantasía.

To The X Who Doesn't Love es el nuevo drama romántico de TVING, en el cuál participará Doyoung de NCT. Esta historia de fantasía estrenó un nuevo adelanto en el cuál presenta a los personajes principales y la historia. 

Cast de To The X Who Doesn't Love Me. // Fuente: Twitter @onlyfordoie

NCTzen está muy emocionada por el estreno de To The X Who Doesn't Love Me, pues será la primera vez que Doyoung tenga un papel protagónico. Además de eso, la historia estará llena de rostros nuevos, lo que generó más emoción entre los fans. 

Así que si estas esperando el nuevo drama de Doyoung, esto es lo que debes saber de To The X Who Doesn't Love Me. Una nueva historia romántica que se estrenará en julio. 

Leer más: Actores coreanos que interpretaron a CEOs millonarios en doramas

El nuevo adelanto de To The X Who Doesn't Love Me presentó a los protagonistas

La historia se centra en Seo Hee Soo (Han Ji Hyo), una joven que no tiene mucha confianza en si misma y cree que jamás podrá enamorar al chico de sus sueños. Sin embargo, todo cambia cuando encuentra un misterioso cuaderno, en el que si escribe en él sobre la persona que le gusta, esta persona caerá profundamente enamorado de ella. 

Sin embargo, la magia no dura por siempre, pues el enamoramiento solo dura por un mes. Por lo que Seo Hee Soo se decidirá a salir con diferentes chicos cada mes. Por otra parte, su mejor amigo Jeong Si Ho (Doyoung) comienza a preocuparse por ella y este misterioso cuaderno. Especialmente porque su amiga termina con el corazón roto cada mes. 

En este dorama romántico y de fantasía actuará Han Ji Hyo, Doyoung de NCT,  Gwon A Rum, Bang Jae Min, Son Hyun Woo y Kim Ji Hoon. Una historia que estará llena de actores atractivos que robarán nuestro corazón. Puedes ver el primer adelanto aquí:

Leer más: Netflix: Doramas coreanos no tan conocidos que te atraparán

¿Cuándo se estrena To The X Who Doesn't Love Me?

To The X Who Doesn't Love Me se estrenará el 14 de julio a través de TVING. Hasta el momento, se desconoce si alguna plataforma de streaming va a a transmitir los capítulos. Este dorama es muy esperado por los fans de Doyoung de NCT, pues será su primer trabajo como protagonista. ¿Ya quieres ver esta serie?

En otras noticias, Hwarang llegará a Netflix en julio, ¿lo sabías?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas