Doramas

Through The Darkness, ¿por qué ver este nuevo drama de crimen?

Los estrenos continúan en los dramas coreanos, una historia de misterio llegará con Through The Darkness

Por Angelica Serrano

- 11 de Enero de 2022 - 15:59 hs

Promociones del drama Through The Darkness (Instagram @sbsdrama.official)

¿Buscas un nuevo drama para ver y quieres que sea muy emocionante? Entonces no te pierdas ningún detalle de Through The Darkness, te contamos por qué no querrás perdértelo.

Recientemente, el drama Now, We Are Breaking Up llegó a su fin y para tomar el lugar de dicha producción llegará una historia que promete mantenernos al filo del asiento, pues reunirá el crimen y el misterio en todos sus episodios.

Este nuevo K-Drama de SBS lleva el nombre de Through The Darkness, aunque también es conocido como Those Who Read Hearts of Evil y a continuación descubrirás el por qué de este nombre.

Se trata de un drama que nos lleva de vuelta a 1990 y nos sumerge en el mundo de la justicia, es así que conocemos a varios personajes que intentan comprender la mente de los criminales luego de que varios casos acaben con pérdidas humanas.

¿Te emociona seguir esta historia? Si todavía no te decides, aquí encontrarás varios motivos para disfrutar de la trama.

También puede interesarte... Goblin: escenas tristes que te harán llorar y recordar el drama

Razones para ver Through The Darkness

  • Basado en una historia real

La trama está basada en la historia del primer perfilador criminal en Corea, por eso es que uno de los nombres del drama se refiere a la lectura de los corazones de los malvados, pues hasta ese momento no existía el término para llamar a dicha profesión.

  • Del libro a la pantalla

Antes de ser un drama, Through The Darkness fue un libro escrito justamente por el primer perfilador en el territorio surcoreano. Por lo tanto, podemos predecir que el desarrollo de la historia será asombroso pues antes ya fue plasmado en páginas que robaron las miradas.

  • Personajes llenos de determinación

A lo largo de los episodios veremos a los actores protagónicos hacer de todo para crear los métodos que los llevarían a obtener respuestas mientras analizaban a los criminales, superando retos, innovando y sin darse por vencidos.

En la historia conoceremos a varios detectives y perfiladores, pero entre ellos encontraremos a una mujer interpretada por Kim So Jin. Ella plasmará las dificultades que implicaba para una chica desempeñarse en el ámbito de la justicia, pero no se detendrá hasta mostrar su verdadero potencial

  • Dos lados de la historia

Si bien la historia nos permitirá observar a aquellos que intentan descifrar lo que hay detrás de la mente del crimen, también nacerá la curiosidad del público por comprender a los mismos investigadores, su manera de percibir todo a su alrededor y eso hará aún más interesante todo lo que ocurrirá en Through The Darkness.

Por otro lado, te invitamos a conocer y disfrutar de una colección de dramas donde los personajes obtuvieron una nueva oportunidad de vivir, ¿ya conoces todas estas series?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas