Doramas

Those Who Read Hearts Of Evil, el nuevo drama criminal de Kim Nam Gil

Those Who Read Hearts Of Evil es el drama coreano que promete mostrar la nueva faceta del actor Kim Nam Gil.

Por Edlin Perez

- 09 de Diciembre de 2021 - 11:46 hs

Those Who Read Hearts Of Evil es el nuevo drama coreano de Kim Nam Gil que no te puedes perder. (Twitter @theseoulstory @pia24711)

El K-Drama Those Who Read Hearts Of Evil llega a las pantallas de todo el mundo en 2022 y si eres amante del misterio, los crímenes, la justicia y la búsqueda de la verdad, es una producción que debes ver.

Diciembre de 2021 promete grandes estrenos en la industria de los dramas coreanos, pero enero de 2022 no se quiere quedar atrás y una de las primeras apuestas de la cadena SBS para el próximo año es Those Who Read Hearts Of Evil.

El nuevo K-Drama protagonizado por Kim Nam Gil es definido como una historia sobre los inicios de la investigación psicológica de un profesional que busca crear los perfiles de diferentes criminales para analizarlos a profundad. :0

Te podría interesar... Jaehyun no actuará en Bungee Jumping Of Their Own, el drama se cancela

Those Who Read Hearts Of Evil, el nuevo drama de investigación psicológica criminal

El drama Those Who Read Hearts Of Evil, marca el regreso a la actuación de Kim Nam Gil y está basado en un libro del mismo nombre escrito por Kwon Il Yong y Go Na Moo, este narra las hazañas del primer criminalista coreano, su aportación a la creación de los perfiles criminales para conocer mejor sus rasgos y comportamientos.

Song Ha Young (Kim Nam Gil) labora como parte del equipo de Investigación Científica del Análisis de Conducta Criminal de la policía en la ciudad de Seúl, es tan bueno en su trabajo que es capaz de leer los gestos y pensamientos de todas las personas con las que se topa.

Como parte de la producción, en el cast también aparecen estrellas como Jin Seon Kyu como Kook Young Soo y Kim So Jin como Yoon Tae Goo.

Póster del drama coreano Those Who Read Hearts Of Evil. | Fuente Twitter @fandeloasiatico

¿Cuándo se estrena el drama coreano Those Who Read Hearts Of Evil?

Those Who Read Hearts Of Evil se estrena el 14 de enero de 2022 después del final del drama Now We Are Breaking Up de Jang Ki Yong y Song Hye Kyo, así que es una excelente opción para comenzar un nuevo año repleto de historias memorables.

¡HEY! Antes del estreno de Those Who Read Hearts Of Evil, puedes ver… Just One Person demuestra la química de Ahn Eun Jin y Kim Kyung Nam. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas