Doramas

The Youngest Son of a Chaebol Family con Song Joong Ki, ¿cuándo se estrena?

'El hijo más joven de una familia Chaebol' es el nuevo dorama de Song Joong Ki, ¿cuándo se estrena?

Por Leinad Chino

- 13 de Octubre de 2021 - 12:45 hs

Song Joong Ki pondrá todo su talento para The Youngest Son of a Chaebol Family (Twitter: @VINCENZOtvn)

Song Joong Ki está listo para seguir mostrando todos sus talentos frente a las cámaras y 'The Youngest Son of a Chaebol Family' es su próximo drama que todo fan espera con ansias.

Después del gran éxito de 'Vincenzo', un dorama donde Song Joong Ki demostró su gran talento para la actuación, millones de fans ya deseaban un nuevo proyecto para seguir disfrutando de este actor tan genial; en julio de este año, supimos que por fin habría una nueva producción para ver a Joong Ki una vez más.

El actor surcoreano aceptó el papel protagónico en el drama 'The Youngest Son of a Chaebol Family' que nos contará la historia de un hombre dedicado a su trabajo durante 10 años para una gran empresa, a pesar de ser un empleado confiable, se le acusa de malversación de dinero y finalmente es asesinado por el hijo menor de la familia para la cual trabaja, pero la vida le dará una oportunidad de vengarse.

También te puede interesar: Bad and Crazy: Todo sobre el drama de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon.

Así es como veremos brillar a Song Joong-Ki en un nuevo dorama lleno de misterio y grandes momentos que terminarán por envolvernos su trama con giro espectacular, no podemos esperar más por el estreno de esta serie surcoreana, pero, ¿hasta cuándo podremos verla?

'The Youngest Son of a Chaebol Family' inicia grabaciones con Song Joong Ki como protagonista

El pasado 8 de octubre iniciaron las grabaciones de 'The Youngest Son of a Chaebol Family', además de Song Joong Ki, también veremos a otros grandes actores como Lee Sung MinShin Hyun Been en el cast para este K-Drama; esperamos que todo vaya bien con sus filmaciones.

 ¿Cuándo se estrena 'The Youngest Son of a Chaebol Family', el nuevo drama de Song Joong Ki?

El estreno de 'The Youngest Son of a Chaebol Family', nuevo dorama de Song Joong Ki, se tiene previsto para el año de 2022, tal vez las grabaciones se terminen a finales de 2021 y el drama completo esté listo en el siguiente año.

Seguramente Joong Ki pondrá todo su talento y esfuerzo para esta nueva producción en la cual está trabajando; no podemos esperar más para admirarlo en  'The Youngest Son of a Chaebol Family'.

Pero como aún falta bastante tiempo para ver 'The Youngest Son of a Chaebol Family', mientras puedes disfrutar de otros doramas que se estrenan en este final del 2021.

Síguenos en

En esta nota

  • Doramas
  • Song Joong Ki
  • The Youngest Son of a Chaebol Family

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas