Doramas

The King Eternal Monarch: ¿Quién salvó a Lee Gon en el drama?

Uno de los mayores misterios de la historia fue quien salvó al personaje de Lee Min Ho y hoy te contamos la respuesta

Por Angelica Serrano

- 21 de Diciembre de 2021 - 14:40 hs

Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch (Twitter @iamfnx1)

Los amantes de los dramas y las series de Netflix pudieron disfrutar de los episodios de The King: Eternal Monarch, ¿recuerdas quién salvó al protagonista?

El K-Drama nos lleva a conocer dos mundos paralelos, en uno de ellos encontramos la República de Corea que existe en la vida real, mientras que el otro es un reino que ha mantenido de cerca la modernidad y las tradiciones de dicho país, por lo que todavía tienen un gobierno monárquico.

Lee Min Ho dio vida a Lee Gon, el protagonista de la historia y Rey del Reino de Corea. El drama comienza con un vistazo al pasado y es así que descubrimos la historia de Manpasikjeok, una flauta de gran poder que estaba bajo el poder dela familia real.

Cuando el tío de Lee Gon intenta robarla también acaba la vida del entonces Rey (el padre del protagonista), solo puede tomar la mitad de la flauta pero también intenta eliminar a su sobrino.

Lo que no se esperaba es que alguien llegaría al rescate del pequeño, pero la serie coreana comienza con una gran incógnita que no se resuelve sino hasta el final de la historia, ¿quién salvó a Lee Gon?

También puede interesarte: 7 K-Dramas con muchos actores guapos e historias maravillosas

El misterio detrás del salvador de Lee Gon

Las señales en el drama son confusas y mientras los personajes averiguan qué hay detrás de dicha escena del pasado, también nosotros conocemos poco a poco aquello que nos guía a la respuesta correcta.

Por mucho tiempo se cree que Tae Eul podría ser la salvadora de Lee Gon en su infancia, pues cuando el pequeño intenta descubrir quién es la persona que ahuyentó a tu tío justo a tiempo, lo único que consigue es el gafete de la oficial.

Sin embargo, eso no es lo que ocurre realmente. En The King: Eternal Monarch, Lee Gon es quien se salva a sí mismo haciendo un viaje en el tiempo, pero no lo descubre hasta que es momento de cumplir nuevamente esta misión.

¿Cómo se salvó Lee Gon cuando era niño?

De la misma manera en que es posible viajar de un mundo al otro dentro de este drama, también hay una manera de transportarse de un momento en el tiempo al otro y, aunque no es sencillo, eso permitió que el personaje de Lee Min Ho pudiera ayudar a su ‘yo’ del pasado cuando más lo necesito.

No te vayas de Nación Rex, responde un divertido test para descubrir quién de los personajes de The King: Eternal Monarch se enamoraría de ti.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas