Doramas

The Effect of a Finger Flick on a Breakup: Por qué ver el mini drama

The Effect of a Finger Flick on a Breakup es un drama protagonizado por Kang Tae Oh y Shin Ye Eun que no te puedes perder.

Por Edlin Perez

- 18 de Noviembre de 2021 - 10:35 hs

¿Por qué no te puedes perder el drama The Effect of a Finger Flick on a Breakup? (Twitter @yeyeunshin @KangTaeOhBrasil)

Kang Tae Oh y Shin Ye Eun serán tu nueva pareja favorita en The Effect of a Finger Flick on a Breakup, un drama corto de la cadena KBS2 que muy pronto se estrena y no te puedes perder por nada.

A pesar de que el año ya está llegando a su etapa final, los dramas coreanos no paran de sorprendernos con estrenos románticos y conmovedores como The Effect of a Finger Flick on a Breakup con Kang Tae Oh, Shin Ye Eun, Hong Kyung y Ha Yoon Kyung.

El mini drama especial de KBS2 nos mostrará la vida de Cha Min Jae (Kang Tae Oh) el CEO de MinArt, quien al parecer es perfecto y lo tiene todo, pero en el fondo, guarda un defecto, no sabe recibir amor y por lo tanto no sabe cómo expresar su cariño.

Por otro lado, conoceremos a Oh Jin (Shin Ye Eun) una chica que desde joven se propone no repetir la vida solitaria de su madre, pero sus acciones la llevan a copiar los patrones de su mamá. Ella decide terminar su noviazgo al percatarse de que esa relación no es lo que ella quiere. :0 ¿Por qué no te puedes perder el K-Drama? Mira estas razones.

Te podría interesar... Lee Min Ho actuaría en Ask the Stars, un drama de temática espacial

¿Por qué ver The Effect of a Finger Flick on a Breakup? Por esto te recomendamos el drama

  • El cast:

Tener en un solo proyecto a estrellas como Kang Tae Oh, Shin Ye Eun, Hong Kyung y Ha Yoon Kyung es una oportunidad de lujo, por lo que el elenco de The Effect of a Finger Flick on a Breakup es uno de los motivos más poderosos para sumergirte en la trama.

  • La historia:

The Effect of a Finger Flick on a Breakup es un dorama descrito como real que mezcla los géneros de romance y comedia, sin dejar fuera todo el drama que pueden mostrar los roles de Kang Tae Oh y Shin Ye Eun, quienes poseen una excelente química.

 
  • Las lecciones:

Al contar una historia sincera, tal vez los espectadores de The Effect of a Finger Flick on a Breakup se puedan identificar con las situaciones de los personajes o su forma de ver la vida, aprendiendo valiosas lecciones de amor propio.

The Effect of a Finger Flick on a Breakup solo tendrá 1 capítulo, por lo que no te tendrás que preocupar por esperar a la siguiente semana para ver la continuación, además esto te dará la oportunidad de conocer el trabajo de más actores coreanos.  

Cast de The Effect of a Finger Flick on a Breakup. | Fuente Twitter @KangTaeOhBrasil
  • Su estreno es muy pronto:

El estreno de The Effect of a Finger Flick on a Breakup es este próximo 19 de noviembre de 2021, así que no existe pero que valga o excusa para perderte su lanzamiento. El drama lo tiene todo para que le des una oportunidad e ingrese a la lista de tus producciones favoritas.

¿En dónde puedes ver el mini drama The Effect of a Finger Flick on a Breakup?

Hasta el momento no hay información de que llegará a alguna plataforma de streaming, pero seguramente estará dentro del catálogo de nuevos títulos en tus páginas web preferidas para dramas coreanos.

En otras noticias emocionantes para los fanáticos de los dramas coreanos… Minho de SHINee actuará en The Fabulous, un nuevo drama de Netflix. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas