Doramas

Start-Up: Canciones emotivas del OST que no olvidamos

¿Cuáles son las mejores canciones originales de Start-Up? El drama de Netflix nos emocionó con su OST.

Por Edlin Perez

- 17 de Noviembre de 2021 - 16:05 hs

OST de Start-Up para agregar a tu lista musical preferida. (Twitter @NamJooHyukLatam @javicranby)

Un drama siempre debe tener un OST lleno de canciones emocionales y profundas para acompañar a los protagonistas, Start-Up cumple con esta característica que es un plus en su historia. Te recomendamos estos 5 hits de la producción de Netflix.

Start-Up es uno de los dramas coreanos más vistos en la plataforma de Netflix en los últimos años, su historia protagonizada por Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na enterneció el corazón de millones.

Uno de los elementos de la producción que complementó las escenas tan olvidables fue el OST original en donde talentosos artistas coreanos y populares grupos de K-Pop participaron, uniéndose a los capítulos.

A continuación, te compartimos una lista de 5 canciones de la banda sonora de Start-Up para agregarlos a tu playlist y te acompañen a donde quiera que vayas. Son perfectos para estudiar o escuchar en toda ocasión.

Te podría interesar... Dramas de Jang Geun Suk para disfrutar de sus mejores historias

OST del drama Start-Up que los fans guardan en su corazón  

  • Future de Red Velvet:

Las chicas de Red Velvet prestaron su voz para Future, una canción emotiva que sonó en los capítulos del drama y le dio un aura romántica que sin duda alguna los admiradores apreciaron de principio a fin.  

 
  • Day & Night de Jung Seung Hwan:

Jung Seung Hwan posee una voz que transmite millones de emociones y fue la elección perfecta para acompañar a los personajes de drama coreano. Esta es una canción melancólica, pero con un mensaje emotivo.

 
  • Where Is Dream de 10cm:

Start-Up también contó con esas canciones que siempre te ponen de buen humor aunque las cosas vayan un poco mal, una de ellas es Where Is Dream de 10cm. El OST no debe faltar en tu playlist.

 
  • My Dear Love de Suzy:

Además de protagonista de Start-Up, Suy se unió a la banda sonora del drama coreano con My Dear Love, en donde su personaje expresó todos sus hermosos sentimientos por Nam Do San (Nam Joo Hyuk).

 
  • My Love de Davichi:

Las chicas de Davichi ya son un referente en los OST coreanos y sus dulces voces se apropiaron de la historia con My Love, una típica balada de drama coreano con una interpretación especial. ¡Owww!

 

Te recomendamos otras canciones inéditas de un drama icónico… Boys Over Flowers: Las mejores canciones en el OST del K-Drama.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas