Doramas

Squid Game volverá con su temporada 2, el escritor revela detalles

Luego de convertirse en un fenómeno alrededor del mundo, Squid Game ya alista su continuación

Por Angelica Serrano

- 09 de Noviembre de 2021 - 10:48 hs

Squid Game tendrá temporada 2 (Instagram @netflixkr)

El K-Drama de Netflix no planeaba crear más temporadas, pero ahora las posibilidades de ver más de Squid Game se han elevado gracias a nuevas declaraciones del director.

La fiebre de El Juego del Calamar continúa, la serie coreana se estrenó el pasado 17 de septiembre de 2021 y tan pronto como los episodios llegaron a Netflix la popularidad del show despegó hasta las nubes. Es por ello que muchos admiradores esperaban que al igual que otras series de la plataforma tuviera una segunda temporada y hoy te contamos por qué eso sería posible.

Recientemente el cast y el director del K-Drama se reunieron para dar una conferencia especial acerca de esta producción, el evento contó con todo y alfombra roja, pero además fue memorable porque se dio a conocer un anuncio realmente esperado.

En una entrevista, Hwang Dong Hyuk (el creador de la serie Squid Game) reveló que está trabajando en una temporada 2 y aquí te contamos todos los detalles que compartió con las cámaras.

Squid Game 2 será una realidad y ya está en marcha

Anteriormente el director y escritor dijo que la historia originalmente fue pensada para una película, pero más tarde fue necesario adaptarla a un drama para abarcar todos los puntos necesarios en la trama. Luego del lanzamiento también aclaró que no tenía en mente una continuación para El Juego del Calamar, sin embargo ahora la declaración ha cambiado.

Hwang Dong Hyuk le dijo a AP Entertainment que debido a que la historia recibió tanto cariño también llegó la presión de crear una temporada 2, así que sintió que no tenía otra opción más que responder a las peticiones.

Protagonista de Squid Game. | Fuente: Instagram @netflixkr

También puede interesarte: Películas de Netflix de Hwang Dong Hyuk, el director de Squid Game

Aunque todavía está siendo planeada en su mente, confirmó que tendremos Squid Game 2, solo que le pareció muy pronto para revelar información sobre cuándo podremos verla.

¿Qué pasará en El Juego del Calamar 2?

El final de la primera temporada nos dejó con una gran incertidumbre de qué haría el protagonista luego de descubrir que la dinámica de juegos continúa incluso si para él ya habían terminado, por eso sin revelar mucho al respecto, el director dijo que Gi Hun volverá y hará algo importante por el mundo.

¿Te emociona ver lo que pasará ahora en la historia? Aquí te mantendremos al tanto de las actualizaciones con respecto a esta serie de Netflix.

Por otro lado, te contamos que la muñeca de Squid Game es real y existía antes del drama, conoce dónde se encuentra y cuál es su historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas