Doramas

¿Squid Game no tendrá más temporadas? Creador del drama lo aclara

La segunda temporada de El Juego del Calamar está en camino, pero las preguntas para Hwang Dong Hyuk continúan, ¿veremos más de la historia?

Por Angelica Serrano

- 17 de Junio de 2022 - 12:58 hs

¿La historia de Squid Game continuará después de la temporada 2? (Instagram @netflixkr)

Mientras algunos doramas originales de Netflix están confirmando segunda y tercera parte, los fans han comenzado a cuestionarse si Squid Game también seguirá después de su próxima temporada. Esto dijo Hwang Dong Hyuk.

La combinación de los dramas coreanos y Netflix ha resultado todo un éxito, El Juego del Calamar es la prueba más clara y debido al éxito alcanzado por la trama ahora la segunda temporada está en camino.

De hecho, Netflix ha dado varias sorpresas en los últimos días, lanzando pósters y anuncios acerca de la nueva temporada de All of Us Are Dead, Squid Game y dos nuevas temporadas de Sweet Home.

Ya se han revelado varias pistas de lo que podremos ver en este K-Drama protagonizado por Lee Jung Jae, pero ¿veremos más de esta historia después de la segunda temporada? Muchos fans están curiosos y la respuesta llegó de parte del creador de la serie.

Leer más: Hwang In Yeop tiene los gestos más tiernos en el drama Why Her?

Hwang Dong Hyuk responde si Squid Game continuará tras la segunda temporada

Luego de los emocionantes anuncios de Netflix que incluyeron detalles de lo que veremos en El Juego del Calamar 2, el escritor y director surcoreano Hwang Dong Hyuk fue cuestionado acerca de si podemos esperar más de esta historia además de la continuación en la que está trabajando.

Hwang Dong Hyuk confesó que es realmente difícil decirlo ahora, así que reveló qué tan probable sería trabajar en más temporadas:

Es difícil saberlo. Tal vez, tal vez no. Digamos 50-50

¿Cuántas temporadas tendrá Squid Game? | Fuente: Instagram @netflixkr

Leer más… Eve: Seo Ye Ji continúa con su venganza en el episodio 5 del drama

¿Cuándo se estrena Squid Game 2? Todo lo que sabemos de la continuación

Dado que esta serie todavía está en sus preparativos iniciales, la fecha del estreno de Squid Game 2 todavía es incierta, pero al preguntarle al director si se lanzará en 2022, él señaló que probablemente sea hasta el 2023, pero todavía no hay nada decidido.

Por ahora sabemos que la historia se centrará en Gi Hun, quien ahora podría aparecer como The Front Man en los juegos. Además, se ha hablado de la posibilidad de que Gong Yoo regrese a la historia incluso si es de manera breve.

También te contamos todo sobre el reality show que llevará los juegos de Squid Game a la vida real.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas