Doramas

Squid Game cambió las vidas de Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi de esta manera

El Juego del Calamar y su cast siguen dando de qué hablar con su popularidad, ¿cuál es el impacto de Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi?

Por Edlin Perez

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:37 hs

Squid Game ha cambiado la vida de sus actores, ¿cómo lo hizo con Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi? (Twitter @exquisitekdrama @Castell_ANM)

Las carreras de Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi se han trasformado gracias a la popularidad de Squid Game, a meses de su estreno en la plataforma de Netflix, siguen triunfando en redes sociales y sumando triunfos como actrices.

Este 2021, dos de los grandes descubrimientos en la actuación fueron Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi, quienes conquistaron a los fanáticos locales e internacionales de El Juego del Calamar con la tierna amistad de sus personajes.

Tras su participación en la serie de Netflix, ambas han recibido grandes oportunidades, reconocimientos y lo más importante el amor del público, ¿cuál es el verdadero impacto de las celebridades?

Te podría interesar: TWICE: Mina revela por qué Ali de Squid Game se robó su corazón

Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi continúan triunfando con su trabajo en Squid Game

Ahora, Jung Hoyeon se encuentra en el top 10 estrellas coreanas más seguidas de Instagram, ostentando el lugar 8 con más de 23,73 millones de followers, superando a IU, quien ocupaba el mismo puesto con 23,72 millones.

Pero Lee Yoo Mi no se queda atrás, pues en una reciente entrevista ha confesado cómo se siente al ser una de las actrices juveniles del momento con su personaje de 240, asegura que aún no es capaz de dimensionar el efecto de El Juego del Calamar en su vida, comentó:

Hay muchas cosas que debo hacer a partir de ahora, la verdad intento no olvidar quién soy

Lo curioso es que mientras la fama de Lee Yoo Mi subía como la espuma gracias al drama, se encontraba trabajando en un servicio de entrega de comidas, esto porque se dio un tiempo de descanso en la actuación.

Jung Ho Yeon también ha experimentado el impacto de Squid Game de una manera especial, pues en otra charla ha compartido que en el momento de auge de la serie, sus trabajos en el modelaje aumentaron, marcas importantes la buscaron para campañas publicitarias y hasta la nombraron embajadora de Louis Vuitton.

Selfie de Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi. | Fuente Twitter @exquisitekdrama

¿Cuáles son los proyectos en los que veremos a Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi?

Lee Yoo Mi ya tiene un nuevo proyecto en puerta y se trata de All Of Us Are Dead, un drama de zombies original de Netflix en el que ella está muy emocionada de mostrar una nueva faceta de sus talentos como actriz.

Selfie de Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi en Squid Game. | Fuente Twitter @dieKrone_1ty7

Jung Hoyeon también se abre paso entre su pasión por el modelaje y la actuación, sumando importantes oportunidades a su trayectoria al unirse a la empresa de representación Creative Artists Agency, que tiene entre sus filas a figuras muy importantes.

Si eres fan de los dramas, no olvides visitar nuestras recomendaciones de: Doramas que redefinieron la ola coreana y todo fan debe disfrutar.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Ranking

Más de Doramas