Doramas

Squid Game agota un artículo básico para tu disfraz de halloween

'El Juego del Calamar' logró incrementar las ventas de uno de los productos que usan los personajes de la serie

Por Leinad Chino

- 07 de Octubre de 2021 - 07:58 hs

Squid Game aumenta las ventas de unos tenis (Twitter: @funnelloo)

Netflix lanzó 'Squid Game' e inesperadamente el mundó amó la serie, es una de las más vistas en la plataforma y todo el mundo querrá ser parte de la misma en este próximo Halloween pues las ventas un producto usado por sus personajes se han incrementado.

'Squid Game' es la serie del momento, todo el mundo está hablando de ella y muchos incluso quieren una segunda temporada, este dorama realmente causó un gran impacto y en Netflix es de las producciones más vistas; logrando un número histórico en la plataforma y llevando un poco más del talento de Corea del Sur a todas partes del mundo.

¿Por qué 'El Juego del Calamar' está siendo tan popular? Si aún no ves esta increíble serie, te atrapará con su trama y personajes, en este drama veremos a 456 personas competir por un gran premio, para obtenerlo deben participar en diversos juegos infantiles pero con un giro bastante retorcido que podría cobrar sus vidas.

También te puede interesar: Netflix: Doramas que se van en octubre 2021, ¿cuáles se estrenan?

No solamente la emoción de los juegos tiene a la audiciencia atrapada con 'Squid Game', también lo son sus personajes  y personalidades, las metas que tienen y por las cuales desean el premio; en esta serie de Netflix vemos a los competidores y staff uniformados de cierta forma y quizá sea una gran idea de disfraz para Halloween.

Squid Game levanta las ventas de Vans gracias a su popularidad

Los participantes de 'Squid Game' visten unos pants muy similares a los que los niños utilizan en la escuela, además de unos Vans de color blanco, estos zapatos se están vendiendo muy bien, incrementaron sus ventas gracias a la popularidad de la serie.

Estos simples Vans blancos están enloqueciendo al mundo y tal vez en Halloween habrá muchos trajes escolares enumerados por ahí, si alguien no ha visto Squid Game todavía, no entenderá la referencia.

¿Quieres saber más sobre Squid Game? Preparamos muchas curiosidades sobre la serie para que conozcas todos sus secretos. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas